Aunque de una u otra forma ya se especulaba al respecto, en el LA Times aseguran que Michael Bay ya tiene clara la película en torno a lo que será Transformers 4. Y todo estaría tan cristalino, que afirma que la cuarta parte será la última en la que estará al mando de la franquicia.

Sí, claro. Tal como lo decía con la tercera. Evidentemente.

En el sitio parafrasean al director a propósito del lanzamiento del parque de diversiones basado en la saga, asegurando que “el director dice que la cuarta película incluirá algo de rediseño de los robots y un elenco completamente nuevo. También asegura que será su última película y que esta deja lista la franquicia para que asuma ‘el próximo tipo’“.

Todo porque bien sabemos que tendremos hasta Transformers 25, por su pollo.

19 pensamientos

  1. Estas películas son taaan malas que traspasan el limite de la realidad y se convierten en clásicos que uno podría ver 1000 veces sin aburrirse.

  2. No podían esperar unos años para quitarnos el sabor amargo al menos????

    Bay, lo siento, pero eres una chica muy fácil y vas a hacer transformers hasta el día que mueras.

    1. Paramount: Michael Bay deja la franqucia!

      Audiencia: AAAWWW YEAH!!

      Paramount: pero ya tenemos contratado a su reemplazo para las próximas 32 entregas!

      Audiencia: ???

      Paramount: Paul W.S. Anderson!

      ….FUCK!

  3. “También asegura que será su última película y que esta deja lista la franquicia para que asuma ‘el próximo tipo’“

    Toy seguro que los periodistas estaban cagaos de la risa cuando dijo eso, puro tollo XDD

  4. Los personajes humanos son molesto, aunque se mejoro en la 3º, tiene un pésima edición, las 3 le sobran varios minutos. Esperó que esta vez no haya decepticons que se convierta en autos, salvo que incluya a los Stunticons. Sería creer en milagros pedir que se inspire en Transformers G1 y que sea tan proyanqui.

  5. nose ustedes pero le hace falta algo la uno estuvo bien bastante pero la 2 y la 3 pese aque los robots se mriaban mejor que en la primera creo que le falta algo como mas enfoque en discuciones entre decpepticons y autobotos no solo dispararse alo tonto como que mas dialogo y menos explociones mas guaridas mas planetas menos decpeticons y mas autobots nose ya nesesita mas frescura y que el dialogo de los humanos no sea tan estupido

  6. las 3 peliculas son entretenidas .. no se por que la mayoria siempre se la cree de cinefilo .. para mi el ir al cine es pasar un buen rato y entretenerse nada mas .. lo demas son cojudeces. ..

    1. Sí, pero hay diferentes formas de entretenciones. Nadie está pidiendo películas de Transformers súper profundas y con críticas sociales. Nada que ver eso.

      Pero eso no implica que uno deba aguantarse malos guiones, malas actuaciones, pésimo desarrollo de personajes, humor pésimo, etc.
      Las películas comerciales pueden ser mejor que eso.

    2. Sly, por supuesto que hay películas que sólo son para entretención, pero no pueden ser sólo explosiones y efectos especiales y nada más, cuando no hay nada medinamente interesante ni siquiera es entretenido.

    1. Parece que solo viste el trailer de los Vengadores, solo son perecidas en la música y los efectos especiales. Whedon, en Los Vengadores respeto a los personajes, además dura lo necesario, en cambio los transformers no respeta la historia (Optimus Prime no es un matón como en la 3º)y el “humor” y algunos personajes de la saga son bastante patético, por está a las 3 de sobra por lo menos 1/2 hora, sobre todo las 2.

  7. a este gallo le creo tanto como a Mark Millar, pero tengo curiosidad por ver los nuevos diseños de los Transformers. …y ojalá nos sorprendan con Galvatrón en reemplazo de Megatrón

    al igual que una referencia al menos de los Dinobots, podrían ser los soldados de Los 7 Primes en los tiempos prehistóricos cuando combatieron con The Fallen y tal vez Unicrón

    al igual que, tal vez sería imposible, una referencia a Beast Wars

  8. no me importa que explote todo, pero enfoquense en los putos cybertronianos y no en los humanos y milicos =_=

  9. Las peliculas están tratando de seguir en algo la continuidad G1, por ende, como dejaron la historia con la última pelicula, me imagino que seguiran la etapa espacial de la tercera temporada g1, esa de Rodimus Prime, Galvatron y la Earth Defense Command…… por lo mismo, veo más factible la aparición de los Quintesons y entendible la renovación del casting….. pero ojala no aparezcan Daniel……..XD.

Los comentarios están cerrados.