El típico enfrentamiento entre Peter Parker y Flash Thompson, una vez que el primero gana su poderes arácnidos, tendrá una nueva edición en el reinició que abordará «el origen no contado» del trepamuros en  ‘The Amazing Spider-Man‘. Claro que el choque entre ambos personajes ahora tiene otro tipo de elementos, ya que el giro de este borrón y cuenta nueva ahora incluye demostraciones deportivas y habilidades en donde el Parker de Andrew Garfield toma una aún más dulce venganza de su némesis escolar.

Todo esto perfectamente puede ser considerado un spoiler, porque al menos yo habría preferido no haber caído en la tentación de dar play y así haber visto esto en la pantalla grande. Y es que la idea tras la escena saca partido a lo que muchos entendemos por el personaje, pues al menos vemos un segmento del inminente reinicio con un lado de Peter Parker que antes no se había visto en sus películas. Es decir, esto debería titularse realmente «no vean este clip».

Ah, sí, a continuación también encontrarán un nuevo afiche que incluye a Gwen Stacy (Emma Stone) en el foco. Más tentación a la caldera del hype.

El clip vía Yahoo!

Encuentra más videos aquí:

22 pensamientos

  1. Nadie me dijo que Nickelodeon producía el filme éste. Mi hermano estará encantado. Yo, lo veo en tele abierta y doblado al español.

  2. Espero que este Flash Thompson no sea una mera comparsa y tenga algo mas de peso que en las trilogías anteriores, pues es un personaje con mucho peso dentro de la vida de Peter Parker.

  3. Y de repente aparece un Spiderman en la ciudad y nadie lo asocia con Parker y su repentina fluidez física?
    Y después se ríen de las gafas de Clark Kent.

    1. Es New York… un geek obtiene fluidez física y ya no es noticia el día siguiente.

  4. Me he tenido que comer la tentación por ver más material de esta película. Estoy seguro que ésta será una gran escena. Vi algo del making off donde se ven los efectos prácticos ( sin cgi) por ejemplo el del metro está excelentemente logrado. Estoy seguro que esta película va a dar patadas en el culo a todos sus detractores… Y entiendan algo: está basada en el cómic!!!! no tiene por qué ser idéntico a éste, tanto en su origen o en otra situacón… Larga vida a Spidy

  5. mmm mucho «cliche», espero solo sea esta escena…le tengo fe a esta pelicula pero no se…en fin.

  6. Totalmente de acuerdo puro cliche , una escena muy típica prefiero el parker que interpretaba Tobey Maguire , eso sí jamas dejen jugar a parker en un partido profesional de baloncesto

  7. Una consulta: cuando muestran en la tele a los fans en los estrenos, ¿es el estreno ola avant premiere?
    Porque wn, tengo el traje y toda la weaa lista

  8. ¿Se acuerdan de la escena de Superman de Donner cuando un joven Clark Kent se porta como un pelmazo con sus amiguitos de Kansas, después de llegar «corriendo»?
    El viaje de Peter pasa siempre por ensayo y error. Actualizándose al lenguaje de hoy, este clip está muy bien. Peter es un pendejo estúpido, porque ser loser no lo hace mejor que ninguno. Lo que lo hace héroe es aprender a asumir su responsabilidad. Si este reinicio de Spidey sigue esa lógica, será una de las grandes sorpresas de la temporada. Ojalá, no me gusta ver películas malas en el cine.

  9. Estoy de acuerdo con mayor terror tienen que cambiar algo para que de verdad llame la atención y creo que justamente lo más interesante de estos personajes llamados héroes es su viaje creo que esta escena justifica completamente la frase de un gran poder viene con una gran responsabilidad, no creen?

  10. Ojala que me equivoque pero me parece que va a ser una bazofia va a ser esta peli, es para niños. Es un langa este Peter Parker, me quedo con la anterior.

  11. Esta escena me parece un poco un guiño a Ultimate Spiderman. Si mal no recuerdo, cuando Peter obtiene sus poderes se une al equipo de baloncesto del instituto. Además si es por fantástica en la primera de Sipderman hay una escena donde Peter se enfrenta a Flash frente a todo el instituto y hace unos movimientos imposible. Esta escena me gustó y por lo que he visto hasta ahora, la película va a estar genial. Me muero de ganas de ver el reinicio.

Los comentarios están cerrados.