No sólo de conferencias y grandes anuncios vive la E3, ya que otras compañías también aprovechan de soltar los tráilers de algunos de sus títulos, sin la necesidad de unirse a la parafernalia del resto. Ese es el caso de Capcom, quienes más allá de todo lo que implica su siguiente entrega de Resident Evil, durante la jornada soltaron tráilers para dos de sus proyectos que ya no serán desarrollados internamente por compañía. Uno de estos es el reiniciado DmC: Devil May Cry, que desarrollado por Ninja Theory aplicará un extreme makeover con su franquicia para presentarnos la apuesta de acción que buscó validar el cambio de look situando su premisa a puro forceps en un universo diferente al de la franquicia principal y que de alguna forma sí tomará el look de cabello blanco. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows, el juego saldrá al mercado en enero de 2013.

El otro título de la compañía que busca ganar un poco más de promoción es Lost Planet 3, el shooter en tercera persona desarrollado por Spark Unlimited y que presentará una premisa situada antes de los juegos anteriores de la gélida saga. Sí, una precuela que presentará un mundo de hielo y criaturas raras al por mayor en un planeta que es recién colonizado y explotado para enviar recursos a La Tierra. El juego estará disponible para las mismas plataformas que DmC y también saldrá a inicios del próximo año.

Los dejo con sus tráilers.

9 pensamientos

  1. Dante cambio el Jack Daniel’s y el Rock & Roll por las fiestas electrónicas y el éxtasis?

    …me lo mariconizaron u.u

    1. Que tanto lloran, si el dante versión original igual era re-gay para sus weas, no se que tan varonil sea mostrar loh peshoh.

  2. Si a ud le gusta el yaoi, es cosa suya compadre, pero eso no es del juego original, ni tampoco la serie de anime.

  3. wn tanto rame de peliculas y reboot de juegos …… pa q xuxa???

    Este juego seria la raja si fuera una historia original y sin nada que ver con Devil may cry. El concepto del gameplay se ve bueno y la ambientacion artistica tipo inception es bastante atractiva.

    Inclusive el video tipo anonymous, mezcla con v de vendetta tambien llama la atencion. Pero la cagan con ponerle contratar de vicularlo con un juego con el que obviamente no tiene nada que ver en sentido de trama. Insisto si fuera una historia de un personaje totalmente nuevo y nada que ver con Dante le irira la raja.

    Pero weno …….. es como tratar de evitar las peliculas de RESIDENT EVIL, DRAGON BALL, LA MIERDA QUE SE VIENE AKIRA, ETC

  4. pero que mierda….me apego al comentario de dany….lo mariconizaron, que paso con el rock n roll y la pizza joder……no me convencen aún…..aunque el modo de juego esta bueno ;D

  5. el juego de devil may cry se ve de la raja pero tiene un problema ese no es dante maldita sea si hasta nero se ve mejor q esa version emo de dante, si hubieran sacado un nuevo personaje no tendria ningun problema, pero tuvieron q llamarlo dante

    WHYYYYYY WWWWHHHYYYYYY !!!!!!

Los comentarios están cerrados.