Si existe algo que los fanáticos más talibanes no podrán sacar en cara en el reinicio del trepamuros, es que la primera relación amorosa de Peter Parker (Andrew Garfield) tras este borrón y cuenta nueva es la Gwen Stacy interpretada por Emma Stone. Claro está, no falta el que puso el grito en el cielo – enfermos – cuando en las anteriores películas Mary Jane, y no la rubia destinada a un paseo permanente en el cementerio, era el foco de la relación del juvenil arácnido. Pues bien, ese detalle será más fiel en esta entrega, dejando la llegada de la pelirroja debilidad como un elemento a rescatar a futuro en esta nueva cronología cinematográfica.

En EW soltaron algunas imágenes que nos presentan a estos dos personajes, los protagonistas de la película dirigida por Marc Webb, dando pie a lanzar la interrogante que espero respondan en los comentarios: ¿Qué les parece la versión rubia de Emma Stone?. Los dejo con las fotos:

click para maximizar

vía Collider

7 pensamientos

  1. A mi me gusta, claramente la prefiero peliroja, pero esta chiquilla sabe llevarse y el rubio no le queda nada mal, ademas = me gusta como actriz, veremos si la version es mas fiel que la Mary Jane de la entrega anterior, pero hasta ahora me tinca…le doy un 9

Los comentarios están cerrados.