https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/05/dark-knight-returns.jpg

Warner Bros. reveló tanto el primer vistazo a lo que será su adaptación en dos partes de The Dark Knight Returns, el cómic escrito y dibujado por Frank Millerasí como los detalles del elenco de voces que participarán en la película que llevará los cuatro números que forman la miniserie al mundo de la animación. Lo más interesante, más allá de que realmente estén tomando un clásico para este traspaso, es que el proyecto amparado por el banner DC Comics Premiere Movies contará con Peter Weller, ni más ni menos que el maestro RoboCop ochentero, para prestar su voz a Bruce Wayne/Batman.

En THR tienen el resto de los detalles del casting de esta propuesta que presentará su primera parte durante el segundo semestre de este año, mientras que en 2013 arribará la segunda parte que cerrará el ciclo con la clásica confrontación que todos deberían estar anticipando desde ya básicamente por su premisa.

Sin ahondar por ahora en torno a las perspectivas de esto, pues la suavización de elementos y lecturas está garantizado, al menos desde ya se anticipa cómo será el look de esta versión. También durante esta jornada surgieron en la red las primeras fotos que verán a continuación:


Todo obviamente está más estilizado que el resultado de los lápices de Miller y las tintas de Klaus Janson, especialmente en lo que concierne a la paleta de colores, pero al menos el diseño no está mal para un traspaso de esta clase a partir del estilo de caracterización de la obra original.

Por cierto, el guión de esta adaptación es obra de Bob Goodman (Warehouse 13) y es dirigida por Jay Oliva (Green Lantern: Emerald Knights), quien además trabajó en los storyboards de la próxima película de Superman al mando de Zack Snyder.

Anuncios

20 thoughts

    1. Cada vez me convenzo más de que, de tanto desear algo, se convierte en realidad.

  1. Espero que el argumento sea tan fiel al cómic,como lo es el diseño de los múltiples personajes

    1. Pues si es esto lo que crearon, ya la cagaron, esta obra de arte no es para niños y mucho menos para una animación tan pobre

    2. Esa es un fragmento de la serie de los 90’s, es el episodio 19 de la temporada 4, Legends of the dark knight.

  2. el unico comic de frank miller que es digerible (sigue sin ser bueno, igual)

    no se porque todos lo ponen en un pedestal, es bastante malo… lamenablemente lo poseo. mi yo de 13 años era un fascista reprimido…

    ahora ya todo me importa un huevo

    1. A mi la primera parte me daba hasta paja leerla, pero weon, el 3 y 4to arco son la caga!!. Yo te recomendaría leerla de nuevo.
      PD: además que tiene varios mensajes sociales que tienes que deducir por ti mismo y eso le da un sabor especial

  3. Aunque no dudo que Peter Weller lo haga bien, debieron dejar a Kevin Conroy como la voz de Batman.

  4. lo unico que no me gusta de las peliculas animadas es que son muy cortas y dejan muchas cosas afuera, deberian atreverse a alargarlas a 2 horas que se yo.

    1. Esta pelicula será de 2 partes por lo mismo….TDKR mala?…ufff…que sentido del gusto tan horrible

Los comentarios están cerrados.