No va más. Durante la promoción de su última producción en Cannes, la apuesta de aventuras Chinese Zodiac – que produce, dirige y protagoniza -, el legendario Jackie Chan aseguró que esta será su última película de acción. El fin de una era loco, tal cual.

El actor de 58 años afirmó que está “realmente cansado” y destaca su edad como un factor importante en su decisión, pero claro que no es el único. Según US Weekly, el actor oriental no dejará el negocio el cine y continuará dedicándose a la actuación, sin embargo dejará de lado aquel legado que lo tiene con el Récord de Guinness al actor vivo con más escenas de acción realizadas sin un stunman.

“Simplemente ya no quiere ser sólo una estrella de acción, quiero ser un verdadero actor”, señaló. “Quiero ser un Robert De Niro asiático. Quiero librarme de mi imagen. Por los últimos 10 años he hecho otras películas como The Karate Kid, en donde prefiero interpretar a un anciano. Quiero que la audiencia sepa que no sólo puedo hacer las peleas o la comedia, también puedo actuar”, agregó el viejo Jackie.

Así que ahí está, era cuestión de tiempo. Nos vamos poniendo viejos y la cacha de la espada. Una lástima, pero siempre habrá gente que recordará al buen Jackie Chan por cosas que nadie más podía hacer. Saltos y caídas gigantescas, arriesgando el pescuezo, para entretener al mundo y demostrar sus habilidades desde sus días de Maestro Borracho, pasando por las destrezas en Police Story, Rumble in the Bronx y su salto a Hollywood con la serie de películas de Rush Hour.

Los dejo con el teaser que salió el año pasado sobre esta, la que está promocionando como su última apuesta de acción y que es la tercera entrega de su serie “La Armadura de Dios“, en donde presentará una aventura alrededor del mundo para recuperar 12 reliquias en medio de patadas, disparos y explosiones. Igual tira pinta.

Anuncios

22 thoughts

  1. ídolo Jackie Chan, una pena su retiro, pero en algún momento iba a pasar, aunque quien sabe, en una de esas con un buen billete se le convence de volver a la acción, de todas formas gracias Jackie por tantos buenos años de risas, acción y aventuras. …

  2. ‘uta, una pena pero si sigue actuando y haciendo películas como karate kid igual bien.
    y tiene mas que merecido el descanso.

  3. gracias jackie por las sonrisas y emociones que nos dibujaste gracias por el amor que les pusiste a cada una de tus peliculas tanto asi que de ti nacio la inspiracion de akira toriyama para ser dragon ball (lo cual seria un gran sueño que interpretases a el maestro roshi en un verdadera pelicula de este manga) tendras mi taquilla para esta pelicula segura

  4. el tiempo pasa para todos y jackie chan tambien no se escapa de el.

    en fin desde el SDM te agradesco la miles de risas y asombro de tus peliculas.

    larga vida al maestro jackie chan

  5. es una pena, pero esta bien, el hombre ya se gano el respeto del mundo con sus increibles peliculas de accion y aventura, ahora que descanse y se tome con calma la vida

  6. ¿Si el buen Jackie hubiera muerto en la plenitud de su carrera en lugar de ir envejeciendo hasta caer en algunos papeles hollywoodenses patéticos hubiera llegado a estar al nivel de leyenda cultural como sucedio con Bruce Lee?

  7. Espero que con esta ponga toda la carne en el asador y veamos al Jackie Chan de lios en el Bronx que pegaba y se enojaba y no al de Rush Hour (que aunque las pelis estuvieron buenas no se pudo ver todo su despliegue por las aseguradoras norteamericanas).

  8. Sabia decisión, que disfrute su fama y fortuna, que aun seguirá en el cine,ademas de dirigir y producir; que se lo merece

  9. que alguien me diga algo si esta seria una tercera parte cual es la segunda, en serio no lo se he visto la armadura de dios pero nunaca vi o se cual es su secuela si alguien es tan amable y me la dice, por favor?

  10. No recuerdo donde lo leí pero se supone que en el diario o quien lo entrevisto, saco de contexto lo que dijo y que según él claro era su última película de acción pero por ser la más reciente incluso había una declaración de Jackie Chan, efectivamente buscando encontre en la página oficila de Jackie su declaración oficial indicando que NO se retira de las películas de acción.

    el link por si les interesa: http://jackiechan.com/news/1892882–Jackie-Chan—-quot-I-Am-Not-Retiring-From-Action-Movies–quot-

  11. Es una lastima q Jackie Chan se retire de las peliculas de acción, pero lo bueno es q lo vamos a seguir viendo en el cine porq es un exelentisimo actor. Un beso para Jackie y espero q algun día pueda conocerlo en persona es mi actor favorito y ya me he visto casi todas sus peliculas bs. Te Amo Jackie Chan

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s