El factor de la nostalgia y la explotación de una marca conocida, generalmente son dos factores que pesan bastante a la hora de gestar un remake. El problema es que con lo primero, sí o sí se despiertan los bajos instintos de los fanáticos del original, que poco y nada querrán ver sobre una nueva versión. Que no toquen la película que les voló la cabeza cuando eran chicos, que no se acerquen a esa producción que está entre sus favoritas, que los ejecutivos son una mierda, etcétera. Pero es lo segundo lo que lleva a la industria a no tener mayor reparo, pues el factor del dinero que podría ingresar a las boleterías gracias a la masa, es siempre más fuerte que cualquier tipo de queja o lamento de un puñado.

Sin embargo, eso no quita que exista en algunos el más absoluto desgano o desinterés sobre una nueva versión. Y eso es lo que me pasa a mi con Total Recall, la nueva versión del clásico de ciencia ficción de Paul Verhoeven, cuyo discurso para validarse es afirmar que está más cercano al relato original de Philip K. Dick: “We Can Remember It For You Wholesale”.

Ahora surgen nuevas fotos, que podrán ver a continuación.

Dirigida por Len Wiseman, responsable de las dos primeras Underworld y la lamentable cuarta entrega de Duro de Matar, este remake es protagonizado por Colin Farrell en el rol de Douglas Quaid, en una entrega que se olvidará del agregado de Marte de la película de Arnold, compensando con la presencia de minas como Kate Beckinsale y Jessica Biel para armar una historia en donde las dudas sobre qué es real marcan la premisa, de una realización que cuenta también con Bryan Cranston y Bill Nighy formando parte del elenco.

2 pensamientos

  1. a mi me gusto duro de matar 4 esta peli se ve linda, pero no puedo sacarme de la mente la original y hacer las comparaciones,

Los comentarios están cerrados.