Posibles spoilers a continuación.

Tras interpretar al androide Bishop en AliensLance Henriksen quedó relacionado a la franquicia de los xenomorphos. No sólo con su breve aparición en Alien 3, sino también en su participación en la triste Alien vs Predator. Sin embargo ahora llama la atención que el actor aparecería de una u otra forma en lo que será Prometheus, pese a que el año pasado desmintió los rumores y que se ha dicho reiteradamente información que apunta que esta no será una precuela tan precuela como estamos acostumbrados.

Ahora en una mesa de discusión de la serie animada Tron Uprising, en donde forma parte del elenco de voces, el actor aseguró que escuchó que utilizarán “una versión digital” de su apariencia, para “describir a la historia”. El actor agregó que aún no ha visto el material, y no está claro si el material será para dar cuenta de Bishop o algo relacionado a Weyland Industries (en AvP interpretó a un Weyland), pero está ansioso de ver qué es lo que han hecho, especialmente junto a su representante.

Y con eso en cuenta, también ya está disponible en la red el primer clip de la película, presentandono el aterrizaje de la nave Prometheus tras su viaje a través del espacio, directo al planeta en el sistema zeta reticuli.

vía CraveOnline

13 thoughts

  1. No entiendo eso de “Precuela no tan precuela”. Todo el materíal que han mostrado hasta el momento no es más que de una precuela en todas sus letras. Lo único que no harán será utilizar una versión joven de Ripley, pero todo está ahí… el génesis del xenomorpho, hasta el detalle del montacargas y ahora Lance Henriksen.

    ¿Por qué tanto prejuicio con las precuelas? Háganla bien y listo.

    1. es mas como un “miren lo que seria la precuela de ALIEN si el resto de directores no hubiera hecho mierda ALIEN”
      por eso es “precuela no tan precuela”..

    2. Es más porque no es tu clásica precuela estilo Star Wars, de final previsible, de ruta conocida, de saber cómo avanzará todo. Porque decidieron contar otros elementos del mismo universo y no centrarse exclusivamente en los xenomorphos.

    3. Los otros elementos son parte de la trama que servirá para explicar a los xenomorphos. Cuando vi la trilogía original no tenía idea de que antes de todo eso existía un planeta llamado Naboo (y era porque ni Lucas lo sabía)… bueno, siento que voy a ir a descubrir al Naboo de ALIEN (y perdón por la sacrílega comparación). La verdad no se que tan precuela será finalmente pero al menos todo lo mostrado en los avances me pinta este proyecto como tal… ya falta poco para salir de dudas… pero si lo que me van a mostrar es a un grupo de humanos visitando el planeta de origen de los xenomorphos y solamente sorteando en él un sin fin de visicitudes para sobrevivir sin éxito y al final solo servirán para dar origen al xenomorpho como lo conocemos, pues eso para mi sería una precuela…

      Y no lo tomen a mal, si llegara a ser una precuela tal cual, no tendré ningun inconveniente y la disfrutaré mucho si está bien hecha (que todo pinta para que asi sea).

  2. No hay “versión extendida” ni Director’s cut. La FOX no ha cortado NI UN SOLO FRAME.
    Es 100% director’s cut. Así da gusto :D

Los comentarios están cerrados.