https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/05/spider-man.jpg

Tal como estaba prometido, durante esta jornada y en medio del estreno de una temporada de «America’s Got Talent», el estudio Sony reveló un vistazo previo de lo que será el borrón y cuenta nueva de la franquicia del trepamuros de Marvel Comcis, con lo que será ‘The Amazing Spider-Man‘ de Marc Webb. Se trata de un video que se adentra en torno a una secuencia de acción en donde el personaje interpretado por Andrew Garfield, era que no, se saca la máscara y muestra su despliegue acrobático para salvar el día en medio de un incidente en pleno puente de Brooklyn.

Básicamente, se trata de una video presentación de las habilidades y personalidad del Peter Parker enfundado en el clásico traje arácnido, además de los desafíos que deberá enfrentar en la búsqueda de la verdad en esta historia no contada de sus orígenes. Es un mega tráiler para elevar la anticipación por el proyecto superheroico de gran presupuesto que hasta el momento está a la sombra del hype que despertaron The Avengers y The Dark Knight Rises.

Den play al video a continuación.

34 pensamientos

  1. Impresionante… cuando pensaba que no podian sorprenderme mas salen con esto! Cuando Peter se esta cambiando en el puente, me recordo mucho a los comics… ya quiero verla!

    1. Nadie noto que cuando llega al puente no tiene los guantes del traje y cuando se quita el «sueter» ya los tiene puestos?
      Me gusta mucho la agilidad que se ve en las scenas muy similares al comic, me encanta.

  2. Disparando impresiones…

    1.- El movimiento de Spidey en el balanceo claramente es mejor que en las pelis anteriores, pero era esperable.

    2.- Es raro lo que voy a decir….pero cuando el niño se pone la mascara y se pone a escalar en el auto me pateo.Tratando de ponerlo en palabras….lo encontre muy forzado y casi esperando la aprobación de la galucha en la platea. De esos momentos que me dan un poquito de verguenza ajena… Como decia Tomy Lee Jones en su infame Two Faces » PERO QUE DEMOSTRACION DE HEROISMO»

    3.- Gwen Stacy…..nada que decir.

    4.- C. Thomas Howell!!!!No solo de peliculas Asylum se vive.

    5.- Puta que me gusta cuando el efecto sonoro esta bien elegido, me encanta el sonido de los webshooters.

  3. Para mí no estaba tan a la sombra la película, de hecho era de los tres pilares cinematográficos de cómics que esperaba para este año, en cambio Ghost Rider II estaba muy a la sombra y a la cola de todo lo que se venía para el verano gringo y nuestro…Winter.

    1. ¿Y cuando fue que Ghost Rider se estrenó en el verano gringo que no supe?
      ¿Y cuándo generó realmente expectativas tipo blockbuster como las otras tres?

      Y por cierto, el verano gringo aún no comienza y GR2 se estrenó allá en… febrero.

    2. Dr Malo… ¿estás enseñando a alguien que está equivocado, o es una forma de reafirmar que sabes de este tema y tratas de forma infame de humillar a la gente que se mete a tu sitio?… de verdad es como patético que hagas estos comentarios… da un tanto de verguenza ajena y patea.

  4. Notable el cambio en la fluidez y «realismo» de los movimientos mientras Spidey se columpia por aqui y por allá… mi hype esta in crescendo….

  5. la pelea final entre spider man y lizard sera en el desague.y odio en que no tenga hocico el lagarto, tal vez sea un pre-lizard.

  6. AYUDA GEEK!: alguien podría decirme por qué muchos odian al spiderman de Sam Raimi, por fa? No es para nada reproche, sólo quiero tener una visión más amplia del superhéroe y decidir si me gusta más este remake o la franquicia anterior :)

    1. En mi caso el Spiderman de Raimi me gustó mucho… sobre todo la segunda parte. Odié la máscara del Duende y la tercera parte para mi fue un caos. Increible Sandman pero un Venom muy patético y lo que acabó con mi entusiasmo fue Peter emo. Fuí a la primer función de Spiderman 3 y salí frustrado y hasta molesto. Fue un desperdicio.

      Gardfield sigue sin hacerme sentir que es el actor perfecto para Peter Parker pero se siente mucho mejor que Maguire (quien tenía sus momentos pero no muchos)…

      De todas formas… cuando en este antro me encuentre la nota de que los derechos del personaje están de regreso en MARVEL entonces seré muy feliz… mientras a disfrutar lo que hay.

    2. a mi me desagradan varias cosas, si bien Maguire tiene mucha mas pinta de nerd, su voz me desagrada, cada vez que la veo siento que es demasiado llorona. Además el spidey de la trilogía de Raimi era demasiado mamón, recuerdo solo una escena con esa actitud sarcástica, que era en la jaula de lucha libre en la primera.
      La muerte del Tío Ben tenía tantas aristas diferentes, lo único que faltó es que saliera resucitado por el simbiote, se suponía que un tipo cualquiera lo había matado, resultó que al final no era ese sino que Sand-man, que no era tan malo, y Spidey lo perdona…. demasiado
      Y para rematar Raimi desperdició completamente a Venom en la tercera película.

    3. por favor!! no vengan con esa actitud de critico de cine solo para encajar en el grupo.

      todos, en su momento, rallamos la papa con Spiderman 1 y (sobre todo en mi caso) con la 2. puede que en la primera existían limitantes técnicas, pero es una película bastante liviana y disfrutable. la segunda para mi, hasta la fecha, es la mejor película de Spidey, ever, por todo (desarrollo de personajes, FX, buenos combates, etc). si, puede que Peter sea algo mamón, pero es una decente version de como «adaptar» un personaje de cómic al cine (ignorando Talibanes).

      la obeja negra claramente es la tercera película, que destruye por completo lo planteado por las dos anteriores, gran parte de la culpa la tuvieron los ejecutivos de Sony al presionar a Sam Raimi para incluir (a la fuerza) a Venom, el resultado: el desarme de la idea original de Raimi, dando paso a la bosta que todos conocemos.

      2 aciertos de 3 intentos, yo creo que Raimi pasa la prueba con justicia.

    4. en absoluto es una actitud «para encajar con el grupo», yo he visto la trilogía de Raimi varias veces, y cada vez que lo hago me carga un poco mas Maguire, por las razones que ya di, cosa que he repetido varias veces.

    5. A mi me patea por varias razones,.. (y ojo jamas me gusto y siempre apoye este reinicio, no como muchos de los que ahora se abanderan y al comienzo lloraban por las zapatillas, que la pelota de basket y que crepusculo,.. )

      Primero, el loco es mal actor… y sus gritos de mierda me tenian chato,..

      Originalmente salia con Gwen, la que sabia todo de su doble vida… y en un momento en un accidente Spidy la mata al intentar salvarla,.. eso provoca el trauma que tiene y por eso cuando conoce a MJ, no sabe que hacer, y le miente y bla bla bla,..

      Los Web Shooter, son unas de las pruebas maximas del genio de Parker, la que nunca aprovecha en la triloga,..

      Peter y MJ nunca fueron vecinos,..

      Peter se veia muy ancho con el traje, cuando debia ser flaco simulando las extremidades de una araña,..

      Matar a los villanos es lo peor que se puede hacer,..

      El traje negro no se podia quitar, el simbiote esta fusionado a Peter, cuando queria usar otra ropa solo lo pensaba y esta se modificaba en lo que el queria,.. por eso lo consumia… hasta que se lo quita, ahi recien se hace un traje negro de tela con el que pelea contra (Venom)Brock

      El simple hecho que sea una «historia de amor sobre la chica de al lado «… es lo mas penca
      (y si lo es,, asi mismo comienza la primera,.. con palabras muy similares)

      Gwen, recien aparece en la 3ra y como un personaje de mierda..

      ETC…

    6. Pero EDdO… todo lo que mencionas fueron años y aos de publicaciones… Es imposible plasmar todo tal cual ocurre en el comic. Desde tu perspectiva hubieran tenido que producir primero las Guerras Secretas para asi poder dar paso al traje negro y posteriormente a Venom. Simplemente imposible. Raimi tomó desiciones que (durante las dos primeras cintas) funcionaron en su momento.

      Y no recuerdo que Gwen supiera todo de la doble vida de Peter… pero fue hace tanto tiempo… Y originalmente nunca queda claro si Spidey la mata o ya estaba muerta cuando el Duende la arroja del puente.

  7. No detesto para nada el Spidey de raimi, pero odiable puede ser:

    1.- Que la personalidad «Buena pa la talla» de SpiderMan nunca se exploto. Se habria prestado para una locucion en off con peter hablando y hablando. Las series animadas lo han reflejado de mejor manera y para los que crecimos con la antigua serie de los sesentas saben a lo que me refiero.

    2.- A mas de algun pelota le quemo la telaraña organica…..violar el canon historico, ¡Como se te ocurre!

    3.- Eso de pasarse la continuidad por cierta parte y hacer que Mary Jane fuera novia antes que Gwen Stacy…..pero si no eres taliban da lo mismo, estamos hablando de una pelicula.

    4.- El casting…hay tipos que hasta a la Kirsten Dunst la enuentran penca, o que el actor que hizo de eddie brock le faltaban unos buenos kilos de musculo y altura para ser Venom.

    5.- Spiderman 3….rescataria la primera pelea con Harry Osborne y eso seria.

    6.- El cgi, sobretodo el de la primera pelicula…….es lo que habia en esa epoca en realidad.

    7.- En las tres peliculas secuestran a la Mary Jane que termina gritando y mostrando las presas…Es rica, pero no podia haber tenido una participación mas digna?

  8. esta super bueno el mega trailer… espero que no hayan mostrado lo mas importante de la pelicula o se va a condenar a si misma.

    se estrena dos semanas antes que TDKR, tiene dos semanas para consolidarse o morir en el intento. solo espero que sea una buena y entretenida película, Spidey se lo merece :)

  9. la tentación es tremenda, por ver este video. Vi los primeros 10 segundos, pero me tengo que aguantar!!!! Esta película va a sorepreder. Va a superar a los vengadores!!!!

  10. Hasta que año tiene los derechos Sony sobre spiderman?.
    Y disculpen por cambiar el tema, pero hablando de derechos, cuando vencen
    los de dragon ball en Fox?.

  11. ¡Muy bien!
    La única preocupación que me brincó con este preview, fueron los efectos CGI, ya que algunas partes (sobretodo lo poco que se pudo observar del lagarto y los ‘decorados’) lucen muy plásticas. Espero que después de la postproducción mejoren notablemente, por lo demás todo lo encontré formidable. Efectivamente los movimientos de spidey se notan mucho más fluidos, dinámicos. Cada vez me convence más Garfield como Peter Parker y toda esa última parte del «ponte la máscara te hará más fuerte» es poderosa y muy emotiva, aunque creo que le acaba debiendo mucho a la escena de Spider-man 2 donde Parker salva a una niña también de un incendio.
    Toda la fé en Marc Webb que tiene en su curriculum esa maravilla que fue «500 days of Summer» una de las mejores comedias non-románticas juveniles de los últimos tiempos.

  12. La escena del niño fue espectacular y el mensaje que muestra, creo que todos jugamos a ser spiderman alguna vez…le rinde un tributo a nuestra niñez…muy buena!

  13. Se ve la zorra por ahora!! Y no creo que estén tirando toda la carne a la parrilla… Es lo mismo que pasaba con Avengers, q los talibanes decían *voz de Joe Pino* «Estan mostrando todas las buenas escenas y no va a quedar nada para ver en la película» y al final, fueron las menos las escenas del trailer en comparación con todas las escenas la raja que tuvo la película…

    Y respecto a la trilogía de Raimi… Si, en su tiempo la 1 y 2 fueron la raja (me gustó mucho más a nivel de historia, acción y todo la 2da… la primera me cargó el duende verde… pa q chucha hacerle una armadura!!) y la 3ra, como todos concuerdan, guateó pesao… Y bueh, como siempre digo, se veían muy cargadas al CGI, y Spidy estaba muy rellenito po wn… No se como nunca se le marcó el cameltoe hahahahaha

Los comentarios están cerrados.