«Soy un dibujo animado viviente. No podía creerlo cuando me llamaron de Activision. Me preguntaron si estaría bien para mí [aparecer en el juego], y que si querría hacerlo. Grité ‘¡por supuesto!’, sonaba sensacional»

Stan Lee

Así es señores, en películas, series y ahora  en videojuegos, Stan »piérdete una» Lee, aparecerá  en la adaptación de la próxima película ‘The Amazing Spider-man‘ al mundo de los videojuegos como un personaje que podrás seleccionar. El viejo Stan aparecería así en una mision 100 por ciento dedicada a él, en la cual tendrá que buscar un manuscrito perdido en la ciudad de Manhattan. Entre los detalles que se pueden mencionar, a la leyenda le realizaron una sesión de fotos, grabación de voces y lógicamente tendrá todas las habilidades del arácnido para realizar dicha misión.


De acuerdo con la entrevista que realizo a través de Yahoo:

 «No sabía si me habían hecho ver más como Tom Cruise o como Brad Pitt. Es difícil saberlo, y debe ser difícil para ellos elegir la imagen correcta de mí porque, ¿cómo podrías reproducir esto [señala su rostro] con precisión en sólo un juego?

«Esto no fue fácil para mí, practicar estos movimientos… Sólo me preocupa que al verme hacerlos, Spider-Man quede opacado. Espero que no me hagan ver muy realista. Eso sería duro para los fans de Spider-Man. Me deslizo por toda la ciudad como cualquier tipo normal haría, en lugar de usar mi usual habilidad.»

El juego tiene una fecha de salida programada para el 29 de junio para las plataformas de Xbox 360 y PS3.

vía levelup.com

10 pensamientos

  1. Este hombre es lo mas grande que ha parido este mundo. Haga lo que haga yo digo…EXCELSIOR!!!!!

  2. Espero un gran juego, como lo fue spiderman 2 para ps2. Encuentro una estupidez jugar con stan lee e innecesario

  3. CLARO QUE ES ESTUPIDO E INNECESARIO!!!

    Pero Stan «the tata» Lee se merece cualquier homenaje que lo haga reir un rato.

  4. Stan ya va para la recta final de la vida que le hagan ese tipo de homenaje lo encuentro genial , que el creador haga apariciones en sus obras lo encuentro fenomenal.

    1. creador de que? del nombre? stan lee noes nada mas que un parasito de ditko y de kirby, desafortunadamente se ha encargado de gente no les tome importancia

    2. Niggawhat me quitaste las palabras ese stan lee viejo figureti no sirve pa nada y robo los creditos a kirby y a morrison, merece la death.

  5. lastima que no reconocen a mas artistas en series animadas, films o video juegos , pero bueno a pesar de ser solo un escritor no deja de ser un creador.Hubiera sido genial ver a kirby infiltrado en las batman de nolan.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.