Otro de los proyectos en mi lista de más esperados de este año es ‘Gangster Squad’, la nueva película dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, 30 Minutes Or Less) y que cuenta con un elenco comandado por Josh Brolin, Sean Penn, Ryan Gosling, Emma Stone, Giovanni Ribisi, Michael Pena, Robert Patrick, Anthony Mackie y Nick Nolte.Todas razones más que suficientes para tener en cuenta a este proyecto y anotar en el calendario que su estreno programado en Chile está fijado para el 1 de noviembre próximo.

Corrupción, tiroteos, onda estilizadamente retro y una lucha que parece perdida ante el alcance del crimen organizado. Eso y más tantea el primer tráiler que pueden ver después del salto.

El tráiler en HD desde Apple

Esta apuesta de bajo mundo aborda en todo caso la vida de un grupo de detectives del departamento de Policía de Los Ángeles, quienes libran una guerra contra la mafia de la costa este liderada por el gangster Mickey Cohen (Penn), un tipo que comenzó trabajando para Al Capone en Chicago y que hizo de las suyas en la Norteamérica posguerra.

vía BadassDigest

MALinks:

15 pensamientos

    1. Puta wn pensé en lo mismo xD falta Steve Scarrel como el papa de la emma stone (?)

  1. Me recordo harto a los Angeles al desnudo, american ganster, camino a la perdicion, enemigos publicos, dick tracy.. Uff muchos gansters.
    Se ve muy buena, y ryan gosling cn emma stone haciendo pareja de nuevo?
    Y ojala sean penn sea casi tan duro como tony montana, o al menos un villano para recordar.

  2. These constituents can easily reduce the appearance of hyper pigmentation, age spots,
    sun damage melasma, acne marks, old scar, dark elbows and uneven skin tone with ease.

Los comentarios están cerrados.