Un nuevo rumor comienza a afectar a los proyectos animados de DC, los mismos que han sido de dulce y agraz para los fanáticos que han visto desde traspasos al calco (Batman Año Uno, Justice League: The New Frontier, All-Star Superman) a revisiones con modificaciones para bien (Batman: Under the Red Hood) o simplemente para mal (Justice League: Doom, Superman: Doomsday). Ahora es Kevin Conroy, la clásica voz del hombre murciélago para la animación, quien soltó lo siguiente al renovado Comic Book Club presentado en el Nerdist Channel de Youtube:

«Oh, recién anoche estuve grabando una nueva película animada… presenta a The Flash, es más sobre The Flash, pero Batman también está. Se llama Flash… ¡Flashpoint!. ¿Flashpoint?, Creo que es Flashpoint.

Prepárense, la división de Warner Bros tendría así en la mira al crossover que gestó el punto de partida para el reciente reinicio en los cómics de la editorial, a partir de una historia en donde el Flash Reverso cambia la línea de tiempo para presentar un mundo muy diferente, al borde del colapso, en donde nada es igual a como lo conocemos y en donde Barry Allen debe literalmente correr para volver todo a «la normalidad».

¿Será un plan para iniciar producciones animadas basadas en los Nuevos 52?, esa es la duda que obviamente surge de inmediato, pero a mi me interesa una más interesante en el debate: ¿Les gustaría ver concretada la adaptación de esta historia de Geoff Johns?

vía Toplessrobot

9 pensamientos

  1. espero que sea solo un rumor, porque si luego se dedican a hacer bazofia con los nuevos 52… Las mejores historias son las anteriores a este proyecto, sin comparación. Yo creo que hasta ahora en el tema de animación lo estaban haciendo bastante bien, espero que no la caguen. Y si querían animar uno de los grandes proyectos, deberían haber elegido la noche más oscura, que eso si es una obra maestra.

  2. Personalmente me gustaría ver animada la minisierie de «Las pruebas de Shazam». Creo que una película de Flashpoint no sería suficiente, aunque igual esperemos que siga habiendo calidad en las animaciones de DC.

  3. me tincaria mas ver adaptado el comic de batman de azarello-risso relacionado con flashpoint :P

  4. A mí sí me gusto Flashpoint. Ojalá podamos verlo en animación, y en especial la parte del final con Batman. Fijo a más de uno se le salen las lágrimas xD

  5. Mientras la historia esté buena y esté acompañada por una buena animación como lo vienen haciendo, yo creo que no importa qué es lo que adapten o si es una historia original. Lo importante es que hagan buenas películas, y si con esto le dan protagonismo a otros personajes, mejor.

  6. espectacular!!!!!!!! ojalá se pongan firmes con hacer animaciones de New 52, ya era hora de olvidarse de los calzoncillos y hacer historias como lo’ hombre!!

  7. espero que todo salga bien he visto algunas de las animaciones y me parecen muy buenas, me gustaria ver llevado a la animacion la crisis final sseria genial

Los comentarios están cerrados.