El director de ‘La Carretera‘ y ‘The Proposition‘, John Hillcoat, nuevamente entrará en el terreno de las adaptaciones de noveles con su siguiente proyecto, que tomará The Wettest County in the World de Matt Bondurant para armar una apuesta situada en medio de la Gran Depresión, en donde una pandilla de maleantes comienza a tener más problemas con las autoridades, justamente cuando estas comienzan a pedir una tajada de sus ganancias.

Una película que reúne a Tom Hardy, Shia LaBeouf y Jason Clarke como los tres hermanos Bondurant, quienes son perseguidos por el autoritario personaje de Guy Pearce, en una apuesta que además cuenta con Gary Oldman, Jessica Chastain y Mia Wasikowska en roles secundarios.

Contrabando, whisky, pistolas, persecuciones y cornetes en el hocico. Todo eso y más verán en el siguiente tráiler de esta película que desde ya se gana un «me tinca».

8 pensamientos

  1. Me tinca, pero la presencia de Shia es como encontrarse un pedazo de caca entre el caviar…

  2. le bouf no lo encuentro mal actor…solo ha estado en blockbuster que no han agradado del toodo, haciendo papeles desagradables, pero papeles al fin y al cabo… lo mismo que paso con el hijo de will smith, a todos le caia mal por los papeles que habia hecho pero eran todos en esa linea, personajes desagradables… no es culpa de elllos… guy pierce maestro elevo el hype con su personaje

    1. No es que a Shia le hayan dado papeles desagradables. ÉL hizo desagradables los papeles que le dieron…

Los comentarios están cerrados.