Este fin de semana estuve con la soga al cuello, así que nada de tiempo tuve para dedicárselo a este antro. En realidad, tampoco es que saliera algo muy importante. De hecho, lo único llamativo tiene relación con el tráiler definitivo de The Dark Knight Rises, toda vez que la madruga del sábado fue dado a conocer que Warner Bros no lo lanzaría junto al estreno del remake de Sombras Tenebrosas como originalmente se pensó, sino que repetirán la jugada concretada con las películas previas de Christopher Nolan. Es decir, y tal como soltamos al toque en Twitter con un poco de enjundia luego del aviso de Nolan Fans, el tráiler arribará con el estreno de la más reciente película de Marvel Studios: The Avengers.

Así es, aunque para muchos suena extraño, y mi memoria falló olímpicamente en primera instancia, cabe recordar que The Dark Knight estrenó su tráiler final junto a Iron Man, mientras que Inception debutó su vistazo promocional con Iron Man 2. Así que nada nuevo bajo el sol en ese ámbito y recuerden que el dinero manda, las lucas hablan, las monedas rigen al mundo.

Entonces, vamos al grano: ¿Qué significa todo esto?. Pues que el avance llegará con el estreno de los Vengadores, pero el que corresponde a Estados Unidos como Warner Bros. confirmó a Deadline. Habrá que esperar a que a partir del 5 de mayo próximo suelten ese material definitivo en cines de todo el mundo, mientras que, como es tradición, el tráiler debería llegar durante el fin de semana o la semana siguiente a la red.

A esperar se ha dicho.

Anuncios

22 thoughts

  1. doble razon para ir a ver avengers!! muy bien q se ayudan entre si es ovio q the avengers sera la sensacion en mayo y eso tbn le convendra a batman jaja

  2. Aqui en España se estrena este 27 de abril (estos blockbusters deberian ser de estreno mundial pero…). Asi que si la veo este finde os cuento

  3. Demonios. entre a la nota y no había aun comentarios de ComicSlave criticando algo de Nolan. eso me pone triste, porque no leeré las pendejadas que dice y que tanto me hacen reir :(

    1. Mmm… a ver que te parece este comentario:

      Para los amantes aferrados de Nolan y DC… Es interesante ver que tanto Nolan como DC y Warner saben a la perfección que The Avengers está teniendo y tendrá tal impacto masivo que mueren por presentar el trailer de TDKR en la cinta de MARVEL.

      Servida miss Salibero. Siempre al servicio de mis fans trolls ;)

    1. Les estoy diciendo que hay que esperar al estreno de USA. ESO ES PARA TODO EL MUNDO. ¿O se sienten especiales y tocados por la mano de Dios, Maradó-maradó?

      Tenemos que esperar todos a que la vean los gringos, oficialmente.

    2. NO hay “Presidenta” en Argentina,Solo una “mujer presidente” que inventa palabras.

    3. “la presidenta expropio una petrolera, es todo lo que se…” jajajaja y que tendrá que ver!!! quedó tan colgado que me hiciste reir un montón gracias jajajajaja

      Para mi salen ganando tanto warner como DC, siempre pensé que la supuesta rivalidad entre ambos la crean más los fans que otra cosa. Ninguna gana nada si a la otra le va mal, al contrario, si ambas peliculas tienen exito, mas billetes para ambas productoras para que sigan haciendo peliculas. Y yo como fan me veo todas estas peliculas en cine,,, es casi una obligación, por más que algunas no me gusten (green lantern). Para the avengers ya organicé y junté 15 personas para ir esta semana.Veré cuantos juntos para TDKR más adelante.

    4. Ohhhhh!!!!!! Alabado sea el Dr Malo…… Perdón su alteza no somos dignos a tanta grandeza.

  4. jajaaj buena pregunta…. hasta el propio batman en la imagen tiene cara de… y cuando el trailer para chile? juajuajua.

    1. Porque el tráiler se estrenará el 4 de mayo en USA, pero en otros lados del mundo no es claro, sólo queda a la especulación y revisar como ha sido antes. Por eso doy fechas tentativas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s