La compañía  elegida  como la peor del 2012 en Estados Unidos, EA, presentó recientemente el teaser trailer de Crysis 3, una apuesta en la que nos  muestran, con un aire a Rambo IV,  a Alcatraz  corriendo entre los edificios y los bosques de una devastada Gran Manzana. Según los detalles que se dieron a conocer hace  algunos días ,  el juego contará a grandes rasgos con elementos  de  sandbox y shooter, también tendría un nuevo arsenal de armas y mejoras para el traje.

Considerando que la trama de Crysis 2 no fue de las mejores, y lo digo por que ya se ha visto mas de lo mismo en juegos y películas, la duda aquí es una sola: ¿Podrá superar esta entrega a su antecesor en términos de su premisa?. Vean el tráiler a continuación.

Con respecto a la trama, los dejo finalmente con un extracto recogido desde Madboxpc:

Crysis 3 potenciado por la tecnología gráfica del motor CryEngine 3  es el tercer juego en el que los jugadores asumen el papel de Prophet en su regreso a Nueva York, sólo para descubrir que la ciudad ha sido encerrada en un Nanodomo gigante creado por Cell Corporation.

La cuidad de New York es una verdadera selva urbana llena de árboles crecidos, los pantanos densos y ríos caudalosos.  La propaganda oficial dice. “Dentro de la cúpula de la Libertad, siete ambientes distintos conocido como las Siete Maravillas”.

Este nuevo mundo exige peligrosas armas y tácticas avanzadas. Prophet utilizará un arco letal compuesto, un nanotraje mejorado y tecnología alienígena devastadora para convertirse en el más mortífero cazador en el planeta.

Ambientado en 2047, Prophet dice que es una “misión de venganza”, después de descubrir la verdad detrás de los motivos de Cell para la construcción de los Nanodomos en cuarentena. A los ciudadanos se les dijo que las estructuras gigantes en toda la ciudad fueron  hechas para proteger a la población y para limpiar la metrópolis de los restos de las fuerzas Ceph.

15 pensamientos

    1. Spoiler aunque creo que ya la moyoria lo jugo: Se supone que Prophet deja su conciencia en el nanotraje cuando se lo pone a Alcatraz, alfinal Alcatraz se cambia el nombre

  1. mm… tecnología casi infinita, como lo es el nanoshuit y usa un arco!!!!! jajajajajajajaajajaja
    No se si saben de arcos pero no creo que en un juego que hay extraterrestres re monstruosos un arco vulcan de no mas de unas… 80 libras pueda hacer mas que una trompada del nanoshuit, una Uzi o una M16, por hablar de armas que ya son re viejas :D
    Mejor sigo con Assassin Credd. Crisys era un juego copado sin secuelas (°-°).

  2. Me parece extraordinario que se vuelva con gloria y majestad al terreno salvatico , ojala sea mas apega a un sand box como fue el Crysis1.
    Me encanto, espero los trilers que vendran mas adelante!!

    1. wow realmente SI! muy buen trailer…. por cierto que tema es el de fondo, de quien es? es un temaso el del trailer…. de quien es??????

    2. Es un tema de Johnny Cash, se llama «Hurt», temazo, y si te gustó deberías escuchar la versión de Nine Inch Nails.

  3. algo que no entiendo y que me gustaría saber… en que sentido EA fue elegida la peor compañía de USA. ¿no genera suficientes ganancias? ¿es la peor compañía para trabajar? ¿es la peor para invertir? ¿es la pero en que…?

Los comentarios están cerrados.