Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Zombieland, son los responsables del guión de G.I. Joe: Contraataque, propuesta que eliminará a todos los Joe de la primera entrega, o casi todos, para dar paso a una historia en donde la fuerza que mantiene la paz mundial debe trabajar desde las sombras, una vez que el Comandante Cobra ha logrado instalar a Zartan en la oficina oval de la Casa Blanca. Una secuela que agrega a nombres como The Rock y Bruce Willis, al regreso de Ray Park y Byung-hun Lee para mantenerse como los ninja Snake Eyes y Storm Shadow.

Como tal, las expectativas para la secuela están mediadas en la promesa de reivindicación gestadas desde Paramount Pictures, para un proyecto que buscará cargar más la mano a la acción en vez de la aproximación simple y tontorrona de Stephen Sommers. Con eso en cuenta, ahora surgen posters individuales para el nuevo elenco de personajes, con sólo un par de retornos de la primera película y un gran número de adiciones, incluyendo al «héroe americano original».


7 pensamientos

  1. no se, no me gustaron. encontré penca el efecto de las «llamas»; y ni siquiera se dieron el trabajo de ponerle algún filtro de color para que la composición se viera mas homogénea. o sea, igual que la promoción de la mayoría de las películas de Hollywood.

  2. Demasiado simplones los afiches y el efecto de las llamas es muy chanta. Y Bruce Willis se ve cabezón es o mi idea?

  3. al parecer el protagonista de la 1er peli sobrevivira al atake en contra de los joes pero ahora es un segundario mas con the rock y willies en la misma pelicula

  4. Me alegra ver que Snake Eye no luce labios.El de la anterior entrega me hacia pensar en los pezones de goma de Joel Schumacher.Que fatal.

    Ademas,los Joe an dejado atrás el look de la X-men movie,para acercarse un poco mas al estilo del cómic original.Algo así mas geyperman.Viva por ellos.

    ¿Y que decir sobre el comandante cobra?Por fin un casco digno del personaje.

  5. me imagino a estupido sommers diciendo que la boca de snake eyes me parecen mas sexis en mi pelicula.

  6. lo mejor sin dudas el comandante!!! esta realmente muy bien echo y fiel al dibujo animado de los 80!! por fin puedo ver a mi personaje favorito de gijoe en la pantalla!!

Los comentarios están cerrados.