Si la franquicia más popular de todas en el cine, Star Wars, tiene su juego para Kinect, ¿Por qué no la puede tener la franquicia de animé y manga más popular?

Así es, Dragon Ball Z  volverá este año al terreno de los videojuegos con una entrega exclusiva para su uso con Kinect. Sí, la misma serie que se encuentra explotada al máximo en el mundo los videojuegos, sobre todo en lo que concierne al género de las peleas, ahora quiere renovar su experiencia con el manejo deaquella cámara detectora de movimientos que a muchos aún no ha terminado de convencer.

La popular creación de de Akira Toriyama  dará el salto a finales de este año y lo más seguro es que la historia será la misma de siempre, la que todos conocemos. Para un fan, de hecho la fórmula puede sonar interesante, pero juzguen con sus propios ojos la propuesta en el siguiente trailer. Recuerden que en los anuncios de Kinect siempre tienden a exageran las situaciones y no necesariamente lo que verán a continuación terminará siendo en el producto real.

La caratula, por otro lado, no promete más de lo que este juego pueda llegar a a ser:

20 pensamientos

  1. Será un juego más, la historia se vuelve a repetir, el único juego decente y notable de kinect es dance central. Lo mismo le pasó a la WII y a todo el Hype que provocó, mucho ruido y pocas nueces. Saludos.

    1. Que tiene de malo la Wii ??. ¬_¬ Tiene tremendos juegos y juegos mierdas como todas las consolas, seguro eres de esos personajillos que solo juegan los juegos que tienen buenos graficos.

    2. Incluso el DB BT de Wii es más la raja… Ahi tb haces los movimientos como en la serie (casi), pero al menos no es una weá sobre rieles (como todo lo de Kinect) La 360 es la media consola, pero con Kinect definitivamente se ha ido a la mierda!!!

  2. Wn, estos coreanos no saben cómo dibujar a los personajes de DBZ. Es cosa de ver los dibujos que hicieron para el DB-O

  3. eso es un porqueria porque los combos al ser copiado por movimiento se van a reducir a la minima expresion aunque debo aceptar parece mentira que el kamehame del anuncio les quedó mejor que el de la pelicula de mierd..

  4. xD jajajja lluvia de TROOOLS!!!!
    que buen video lo espero mucho, y sip en 5 años mas tal vez sea una mofa este video , pero sera tal vez un paso para que se vaya mordeizando y adaptando a las nuevas tecnologias futuras (y graficas), La vida es un juego , juega mas =)

  5. Horrible.. si StarWarsKinect ya es malo (opinión personal de jugador, lo positivo es su banda sonora), este lo superó, como no entienden que Kinect es perfecto para juegos de baile y listo, ada más,ni si quiera la gráfica es buena… ojalá que algun niño por ahí lo disfrute, o que para el target “fanático de DBZ sea atractivo (como fue el Ultimate Tenkaichi, solo para fans) para que no sea todo perdido. Por que cresta no pueden hacer al menos un Dragon Ball Z bueno para las consolas de esta generación? en el Tenkaichi 3 iban bien, pasamos PS3/XBox360 y se fué todo al carajo (siendo el RagingBlast2 lo más cercano), bueno, un juego malo más. Gracias por el trailer. Saludos.

  6. Francamente este tipo de cosas como el kinectic y move no son lo mio no les encontre nada de divertido moverse, lo mio es estar sentadita con el control machacando a otro usuario a golpes. en cuanto al juego esta lindo pero no me gusto y en menos de 3 minutos vas a estar todo chivado con ganas de hacer otra cosa mas tranki. Tal ves me equivoque veremos como le va

  7. Para hacerla de tonto frente al televisor prefiero hacerlo con el Tenkaichi 3 y los controles del Wii. Al menos ahí, si sentía que hacia un kame hame ha de verdad.

Los comentarios están cerrados.