Ha sido el tema de la semana. Pese al éxito económico de The Hunger Games, el director y guionista Gary Ross anunció oficialmente que dejará la franquicia. En los días previos, aseguró que no le sería posible escribir y preparar la película que le habría gustado concretar, debido a los arreglos en el apretado calendario de producción que gestaron en Lionsgate para la secuela, toda vez que la filmación deberá comenzar en agosto próximo.

Pero en los días previos a su salida, se reveló el inconveniente que tenían en el estudio debido al compromiso de la actriz Jennifer Lawrence con 20th Century Fox para la continuación de X-Men: First Class. Algo que estaba firmado y sacramentado desde antes. Con el compromiso para participar en las secuelas adquirido por la actriz, en Fox tenían la ventaja y decidieron filmar la película mutante en enero del próximo año.

Y con el hambre en Lionsgate con su primer gran hit, están obligados sí o sí a gestar la película antes del 20 de diciembre de este año. De otro modo, probablemente tendrían que esperar al 2014 para estrenar la segunda parte, algo a lo que definitivamente no están dispuestos. Ante ese escenario, Ross simplemente decidió dar un paso al costado y en Lionsgate iniciarán la cacería para dar con alguien más para gestar la nueva aventura de Katniss.

¿Qué director les interesaría ver en The Hunger Games: Catching Fire?

Anuncios

10 thoughts

  1. que valorable que haya dado un paso al costado. da cuenta de que su interes por entregar su mejor trabajo posible esta antes que el beneficio economico.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s