Sabíamos que el proyecto finalmente ya estaba avanzando, luego que en octubre pasado se anunció que Sean Anders y John Morris, que escribieron previamente la comedia juvenil Sex Drive, se encargarían de dar forma al guión del regreso del tonto y el retonto, La Pareja de Idiotas. Pero probablemente nadie se esperaba que la secuela de las acciones de imbecilidad máxima entraría en producción tan rápido, ya que ahora el director Peter Farrelly aseguró a ComingSoon que ‘Dumb and Dumber 2‘ comenzará sus filmaciones en septiembre próximo.

El regreso de las aventuras de Lloyd Christmas y Harry Dumb será así el siguiente proyecto de los hermanos Farrelly, probablemente con todo y el auto con forma de perro, tras la desde cuestionada Los Tres Chiflados. «Es la primera secuela que hemos hecho y tenemos a Jim Carrey y Jeff Daniels de regreso«, afirmó el co-director. Además agregó que ellos siempre quisieron hacer una segunda parte, e incluso Jeff Daniels también lo quería, pero la agenda de Jim Carrey fue siempre el problema y aquello ahora finalmente está resuelto y todo entrará en rodaje. Obvio, porque esto no tenía sentido sin su máxima estrella y nadie quiere algo tan malo como la precuela del 2003.

Vuelven los ingredientes originales principales, ¿creen que podrán dar nuevamente el palo al gato?

9 pensamientos

  1. – Y como ahora la agenda y la creatividad están vacías, recurramos a los verdaderos «dumbs» para que paguen nuestras deudas.

  2. …-Bueno, si es con los que deben ser, bueno, puede ser, y si se trata de revivir viejos papeles del grande de Jim Carrey, joder, como me gustaria una pelicula mas de Ace Ventura.

  3. es cierto lo que dice juantrong , otra mas de ace ventura seria super! vamos a ver como va esta secuela

  4. me encanta la idea una secuela con sus dos actores principales espero esta secuela sea digna de la primera le tengo fe

Los comentarios están cerrados.