David Slade, el responsable de Hard Candy, 30 Day of Night y Twilight: Eclipse, que básicamente con ese resumen uno puede argumentar que la calidad de sus películas van en picada, se sumará al equipo de la nueva serie de Hannibal Lecter amparada por la cadena NBC y que retratará los días de trabajo del popular caníbal y asesino en serie, previo a lo visto en la novela Red Dragon de Richard Harris. En THR afirman que Slade será el productor ejecutivo y además se encargará de dirigir el episodio piloto de la serie, en lo que será su regreso a la pantalla chica tras participar en Breaking Bad y la reciente Awake.

Bryan Fuller (Pushing Daisies, Heroes) escribe esta propuesta de 13 episodios en donde el agente del FBI Will Graham, que será interpretado por Hugh Dancy, se une al trabajo del brillante psiquiatra para resolver una serie de asesinatos, desconociendo la afición del Dr. Lecter por los hígados acompañados por habas y un buen Chianti. Es decir, todo lo que sucede antes de las películas Manhunter de Michael Mann y Red Dragon de Bret Ratner.

6 pensamientos

  1. como dato anecdótico, David Slade va a dirigir el Reboot de Daredevil, parece que a este gallo le gustan los personajes perturbados psicológicamente. …

    no creo que llegue al Nivel de Nolan, pero al menos tiene aspiraciones jajajajajjajajajaj

    1. Tu teoria es erronea cuando miramos atras y vemos que David Slade dirigio Crepusculo…Nolan ni con un revolver en sus huevos haria Crepusculo.

    2. me refiero a sus últimos proyectos (Daredevil Reboot y Hannibal TV), en ningún momento me referí a sus proyectos anteriores y menos a la lesera de Crepúsculo. …

    3. puede ser que los personajes no estén perturbados psicológicamente, pero hay que estarlo para disfrutar esa película, asi que se mantiene la idea

    4. pues Daredevil me parece un personaje perturbado al nivel de Batman, solo que no tiene su misma cantidad de recursos y además es ciego. …

      sobre Hannibal es obvio que es alguien perturbado, aunque igual se entiende la broma sobre sus anteriores trabajos cinematográficos

Los comentarios están cerrados.