Tras concretar una serie de Green Lantern haciendo uso de la tecnología de la animación digital, en Warner Bros y DC Entertainment tienen proyectado una propuesta que probablemente captará mucho más la atención. Siendo presentada a través de su subsidiaria Cartoon Network, la nueva serie estará basada en el hombre murciélago para despertar las críticas de aquellos que apuntan su protagonismo extremo y que será conocida como ‘Beware the Batman‘. Quizás no el mejor título, pero a la larga es Batman y eso es lo que importa tanto a los fanáticos, como a los bolsillos de sus ejecutivos.

La serie, quizás para no caer en comparaciones con otras series anteriores dedicadas al personaje más vendedor de todos, dará un nuevo giro a la franquicia incorporando a clásicos personajes secundarios y su galería de villanos, además de otros psicópatas malandras no vistos previamente como es el caso de AnarkyMagpie y villanos de la nueva era como el Professor Pyg y su Circo de lo Extraño creado por Grant Morrison. Además, en esta ocasión sacarán del esquema a Robin, ya que el murciélago será acompañado por una letal espadachín llamada Katana.

A continuación, el primer teaser oficial de la serie.


vía SHH

17 thoughts

    1. katana era un personaje de un grupo llamado los outsiders y donde algo tenia que decir Batman, asi que tan raro no es………..Lo raro es que hayan sacado a Robin.

  1. Dijeron que no querian poner al Joker como villano porque ya existian bastantes historias del joker… en lo personal encuentro mas interesante ver mas historias del Joker en constante evolucion, creatividad y diseño…
    Aunque la misma apariencia en si de esta serie deja mucho que desear.
    ¿¿Que no corren pruebas de audiencia o alguna cosa asi para saber si a la gente le gustara eso, antes de decidir comercializarlo??

    1. Eso era antes, cuando los productores no se sentían dioses que lo saben todo. Sobre lo otro, seguramente querran esperar a una segunda temporada para meter al Joker y a Robin, con entradas espectaculares (o eso dirán).

      Y a mi tampoco me convence la cabeza, pero de alguina forma intenta recordar a los primeros dibujos de Batman.

  2. Con el diseño de Batman y los otros personajes no tengo ningún problema. El problema lo tengo con Alfred, que claramente sale disparando… ¿QUE CHUCHA ES ESO?

  3. A mi eso de que sea digital no me convence, ya la de green lantern me parecia mala en ese sentido, y por mucho que sea batman, no se… Me parece interesante que pongan villanos como pyg, pero no se que pinta katana en todo esto, pero buena, despues de ver un capitulo o el trailer es cuando hay que opinar, por el momento me quedo con las peliculas de animacion.

  4. El batman FEO, la cabeza parece un triangulo invertido.

  5. Al parecer esto va a tomar cosas de la próxima Batman: Earth One (del cada vez mas penca Geoff Johns) en donde se profundiza el hecho de que Alfred es veterano de Guerra y medico de campaña por lo que no seria extraño que supiera usar armas y las utilice en algún momento

    1. Es Alfred Modo “Watson” … veterano de guerra y medico… en vez de hacerlo cada vez + original, se va pareciendo cada día más “a los papás”… =(…. en fin…a ver que tal resulta

  6. Hace Varios Años atrás….. se decía lo mismo de Batman La serie Animada…el batman de cabeza cuadrada, que es muy papichento, el dibujo tosco, etc etc etc…. Y terminó siendo uno de los clásicos del personaje, Con unas historias que vuelan la cabeza hasta el día de hoy. En lo personal la tengo completa en DVD. Ese mismo estilo de dibujo siguió en superman y en La LIga de la Justicia. Y está de más decir que la JLA. es un clasicaso dentro de lo que es superheroes. Incluso me atrevería a decir que Avengers los heroes más poderosos del Planeta..tambien tiene un cierto parecido a ese estilo de dibujo.Ojo que no la estoy criticando por que me encanta y tambien la tengo en DVD..Por lo que le doy el beneficio de la duda a pesar que me carga la animación digital. Quiza nos sorprendan con una serie de calidad… Como DC lo ha estado haciendo hace tiempo..en temas de series animadas.

  7. Bruce Timm en estos momentos las esta ejerciendo de Productor Ejecutivo de casi todo lo que saca DC Animation, en la única serie donde metió mas mano diseñando personajes y escenarios al parecer es GL

  8. no me convence mucho, y más si es en 3D, DC siempre ha hecho series de calidad en 2D, y ahora se quiere dedicar al 3D???, todo para imitar de Clone Wars, no sé como es la serie animada de Green Lantern, pero hasta Ultimate Spider-Man parece mejor, y eso que fue hecha al estilo clásico con un equipo de categoría que incluye tanto a Bruce Timm y Man of Action (Ben 10, Generador Rex)

    1. Pues si no lo sabes y no lo has visto…pos no hay mucho sentido en comparación solo por un par de imágenes.

      Buscate las de Green Lantern están muy bien realizadas, tanto en argumento y gráficas (No desmerecen al momento de la acción). Hasta ahora GL TAS (vá por el cuarto capitulo) vá mucho mejor incluso que la presumida Young Justice.

Los comentarios están cerrados.