Paramount Picytures y yo, Ron Joseph Burgundy, hemos llegado a un acuerdo para hacer una secuela de ‘Anchorman’“. Con esas palabras, Will Ferrell confirmó la luz verde, caracterizado del personaje y aplicando un show de flauta sólo como el mejor conductor de noticias sabe hacerlo, para la segunda entrega de esta comedia, en una aparición especial en el late show de Conan O’Brien.

En Deadline agregan que la segunda parte saldrá bajo el amparo de la compañía de Judd Apatow y Gary Sanchez Productions, que pertenece al propio actor y el director Adam McKay, con este último repitiendo las labores de dirección que ya realizó en el original de 2004. Además, Ferrell y McKay se encargarán de escribir el guión de la película, que por el momento según el sitio sólo tiene algunas ideas, ya que no creían que lograrían la luz verde tan rápido debido a los múltiples pulgares apuntando hacia abajo recibidos en el pasado.

Más importante, también aseguran que la secuela volverá a contar en su elenco con Steve Carell, Paul Rudd y David Koechner, mientras el director a través de Twitter agrega que las filmaciones comenzarán en febrero próximo.

En 2010, la secuela estuvo cerca de concretarse, sin embargo el estudio desechó la posibilidad y todo quedó en veremos, dejando sólo en el campo de la ilusión la posibilidad de ver una nueva pelea callejera entre equipos de noticias. ¿Qué les parece esta confirmación de que ahora sí habrá más de la leyenda de Ron Burgundy?

10 pensamientos

  1. no ví la primera, ni siquiera tengo idea de que se trata, tampoco sé si es divertida, pero en las pocas películas que he visto a Will Ferrel haciendo su “pseudo-comedia” me parece patético. …

    hay comediantes fomes y aburridos, pero este es patético, me quedo con Jim Carrey y Steve Carrell, pero este gallo no me convence en nada

    así que alguien puede darme referencias de la primera tal vez considere verla, y de ahí analizar si vale la pena ver tambien la secuela y tal vez la tercera parte

    porque lo más probable que tambien quieran hacerle tercera parte con haber aprobado esta segunda

    1. si balguien quiere darme referencia ?, dafuq, watch the damn movie. y luego ponte a discutir.
      “analizar si vale la pena verla”, quien habla de esa manera o ves la pelicula o no la ves, u opinas con conocimiento o no lo haces.

  2. Will ferrell no es un gran comediante ni actor pero hace reir. Tiene un humor idiota y americano, por lo que no es totalmente comprendido por nosotros. Yo personalmente con Anchorman me rei muchisimo asi que me gusta la idea de una secuela, hemos de esperar de que mantenga el estandar de risas y no caiga en la ridiculez.

  3. Sera que aca son todos muy jovenes? Respeten. Vayan a ver al Will Ferrel que escribe, produce. Vayan y busquen al Will Ferrell de SNL. Anchorman es una joya con cosas excelentes en contra corriente. La escena del duelo es perfecta. Son gente jugando a ser mas que tonto, absurdo; pero pensado y en buen espiritu al menos. Lo mismo pienso con el poco de insultos sin base a Burton en los otros post. Aja, el tipo no paro de hacer peliculas y tiene una buena mala racha de reciclados visuales sin espiritu y base. Pero eso no quita que existio Bettlejuice, Batman y Ed Wood. Respeten carajo!

  4. …-Alguien vio “Más extraño que la ficción” (Stranger than Fiction)?… para mi la obra maestra de este señor Will Ferrell como actor, y esta tal “Anchorman” me parece de lujo, me río como un enano cada vez que la veo, la recomiendo bastante entre otras de este señor, no todas, pero si al menos la mitad, es un idiota hay veces, pero cuendo le atina como en esta de Anchorman la saca del estadio, todo un personaje, bastante a la altura de otros comicos y en mi opinión mas acertado que actores como Adam Sandler.

  5. – “I will tell tales of your compassion”.
    – “Fare thee well, Baxter. You shall always be friend of the bears”.

    Peliculaza.

    Esperemos la 2 mantenga el nivel.

  6. Vale, Ferrell se ha mandado pastelazos últimamente, pero hasta mediados de la década pasada, y sobre todo en su época de SNL, era bastante gracioso…de hecho, Anchorman era bastante buena.
    Mucho humor tipo hermanos Wayans tiene cagados a algunos parece…

  7. Cada vez que veo en una película la firma de este chiflado la alquilo y la veo dos veces como mínimo. Quisiera recomendarles alguna, pero realmente seria un desperdicio nombrar unas y callar otras. El que no ha visto películas de Will Ferrel tiene que ir ya al videoclub amigo y no se va a desilusionar.

Los comentarios están cerrados.