Todos los adultos mueren y los jóvenes que sobreviven, deben batallar por su vida. Esa es la premisa base del proyecto post-apocalíptico de ciencia ficción que será conocido como ‘The Loners‘ y que surge a partir de una novela cuyo génesis estuvo pensando en el traspaso a la pantalla grande. Además, tampoco se obviar las recientes cifras de recaudación de The Hunger Games en su primer fin de semana de estreno, lo que posiblemente es un factor que gatilla la decisión.

Parte Y: The Last Man, parte El Señor de las Moscas, en Variety informan que la compañía Black Forest apuntará a gestar la adaptación que apunta a ser una nueva trilogía cinematográfica, tras adquirir los derechos de la novela aún no publicada  Quarantine: The Loners (También conocida como Quarenteen). Una obra escrita por el dueto compuesto por Lex Habre y Thomas Voorhies bajo el seudónimo de Lex Thomas, quienes serán los responsables del guión.

La novela presenta una historia centrada en dos hermanos encerrados en cuarentena en su colegio, luego que un virus asesina a todos los que han superado la etapa de pubertad. Así, los cientos de niños encerrados en el recinto educacional, forman pandillas a partir de sus grupos escolares (deportistas, porristas, nerds, etc) y comienzan a pelearse entre si para sobrevivir en un mundo que se ha ido al carajo y en donde los recursos escasean. Y obviamente, para buscar capitalizar el alcance tipo Twilight, en el medio de la historia la lealtad de los hermanos queda en entredicho luego que una adolescente se atraviesa entre ambos.

¿Qué les parece la idea?

7 thoughts

  1. Sigue llegando cada vez mas mierda…

  2. Me la imagino llena de escenas ridículas como asaltos a licorerias,raves a escala mundial,etc.

    Y a todo esto,parece que el guión se olvidó de los bebes y niños pequeños(que entran en el rango de supervivientes).

Los comentarios están cerrados.