La semana pasada apareció a través de la red una lista corta de candidatas que tenía el estudio MGM para el papel principal en el remake de Carrie a cargo de Kimberly Peirce (Boys Don’t Cry). Una baraja de posibilidades encabezada por Chloe Moretz y Bennett Haley, mientras nombres como Dakota Fanning, Lily Collins y Emily Browning se sumaban como posibles selecciones. Pero era el nombre de Moretz el que destacaba en aquella disímil lista para interpretar el rol que Sissy Spacek interpretó de forma memorable en la la película original de Brian De Palma, basada en la novela de Stephen King.

En Deadline afirman que la actriz de 15 años con roles en Kick-Ass, Let Me In, Hugo y la próxima Dark Shadows, recibió oficialmente la oferta para protagonizar, luego que Moretz se reunió con la directora durante el fin de semana. Una cita en la que de inmediato se concretó el visto bueno. A partir de ahí, y una vez que exista una firma en el contrato, el estudio comenzará la búsqueda de la actriz que interpretará a la madre de Carrie y  que en el original interpretó Piper Laurie. Un rol en donde se rumorean los nombres de las Clarice Sterling, Jodie Foster y Julianne Moore.

El guión de este remake es de Roberto Aguirre-Sacasa, que trabajó en las reescrituras que ayudaron a mantener a flote a Spider-Man: Turn Off the Dark en Broadway, presentando una versión “más fiel” a la historia de Stephen King y más “aterrizada” que la versión previa.

Anuncios

9 thoughts

  1. Disculpen que lo diga, pero cada vez que veo en internet un comentario sobre esta actriz me viene a la cabeza la palabra pedofilia. Es que de no tener mas de 15 años, se reciben post de quienes sospecho deben andar por arriba de los 20. Es que así lo interpreto, y perdonen si ofendo a alguien.

    1. No es pedofilia, es nostalgia por las novias bonitas que no tuvimos cuando éramos felices e indocumentados…
      Y no hay ofensa…

  2. esta cabra va a ser la próxima Natalie Portman…mezcla de talento y belleza, de las mejores actrices adolescentes actuales

  3. Pedofilia politicamente correcta. I love her!! Pero mejor esperar unos cuantos años.

    La pelicula no me llama la atencion, ya que la original es un clasico. Pero la vería esta chica.

  4. No se si Carrie resista un remake, la primera fue totalmente genial y redondita… contar algo nuevo con este intento no creo que sea prudente ni comercial… la elección del casting para Carrie y las posibles actrices para interpretar a la madre me agradan mucho, pero… se corre el riesgo de convertirse en una “The Thing”, una “Fright Night” o una “Psicosis”… en el fondo, puede pasar sin pena ni gloria…

Los comentarios están cerrados.