Más allá de los conocidos problemas que afectaron la producción de Hombres de Negro 3, la premisa de esta nueva entrega protagonizada por Will Smith, y que vuelve a dirigir Barry Sonnenfeld, implican un cambio de escenario a partir de la premisa de viaje en el tiempo que llevará al agente J directo a la década de 1960. Por eso los extraterrestres que decorarán esta nueva entrega también deberán adecuarse a la época en la que estará situada la acción.

El responsable de crear el diseño de los alienígenes es ni más ni menos que la leyenda del maquillaje Rick Baker, quien en las siguientes fotos desde el set aparece acompañado de algunos de los series del espacio exterior que aparecerán en la película, incluyendo al villano principal interpretado por Jemaine Clement (Flight of the Conchords). Claro que nada muy distinto a lo ya visto en los diseños de las películas anteriores.

6

8 thoughts

  1. La pregunta que todos queremos conocer la respuesta es. Aparecerá el nerd que era recepcionista en la morgue en la primer pelicula??

    1. de hecho casi todos los diseños son tributos a peliculas de los 50’s, como ese gorila con casco espacial; el diseño es casi exacto al de Robot monster

    2. no, a nadie le importa ese recepcionista nerd que se volvio el manager de alvin y las ardillas

  2. no muy originales los diseños, se puede hacer algo más realista sin caer en lo caricaturezco, además no hay que olvidar que son seres de varias culturas milenios más avanzadas que la terrestre así que no creo correcto que tengan un diseño tan hippie. …

    tal vez cuando se vistan de humanos ahí pueden ser hippies y todo lo que quieran, pero los encontré demasiado caricaturezcos, entiendo que es un comedia, pero tampoco es la serie animada, y sobre el villano esos lentes en los ojos no los entiendo, ¿son anteojos o sus ojos?

    porque si son sus ojos mejor que sea un Gris o hasta un Reptiloide, porque ese aspecto que tiene por la que no lo cacho nada

  3. Yo creo que la “falta de originalidad” se explica porque hay varios homenajes en estos ets a cosas que uno pudo ver en clasicas pelis de extraterrestres de los 50s.

  4. ese villano parece sacado de gosth in the shell y no critico la falta de originalidad devido a que cada vez mas los diseños suelen ser parecidos a algo que aparecio en un videojuego libro o pelicula o simplemente siseñe algo y busque si hay algo parecido y ahi tendra su respuesta

  5. pues a mi me encanta que el diseño de los personajes sea tan RETRO
    es un buen guiño a las peliculas de clase B de los ’60

    ADEMAS RECORDEMOS QUE ES “HOMBRES DE NEGRO” TAMPOCO PIDAN REALISMO A LO CHRISTOPHER NOLAN

Los comentarios están cerrados.