En algunos rincones de la red existía un rumor que apuntaba a que el personaje de Scarlett Johansson en The Avengers, The Black Widow aka La Viuda Negra, tendría un destino fatal, se ganaría un boleto directo al patio de los callados, en una más de las clásicas muertes que tanto le gusta agregar al director Joss Whedon para sorprender. Es cosa de recordar Buffy o Firefly.

Pero en esta ocasión está filtrándose desde Feature Film Casting (vía BleedingCool) que Iron Man 3 iniciará sus filmaciones el próximo 21 de mayo, en un proceso que durará hasta septiembre, y además confirman que tanto Don Cheadle, en el rol de James Rhodes/War Machine, como Scarlett Johansson regresarán para la planeada tercera entrega.

Descarten rumores, a menos que este sea un voladero de luces, y prepárense para ver más de la Viuda Negra. No creo que se quejen por ello, ¿No?

Anuncios

19 thoughts

    1. dice que es un rumor que la loca muere en avengers, entonces que es eso? (y si resulta cierto?) nunca son aceptados ni giros, ni muertes, ni desenlaces sean rumores o no como comentario sobre una pelicula,y porsiacaso Spoiler es una palabra inglesa derivada de spoil, que significa ‘echar a perder’, ‘estropear’ o ‘arruinar'(wiki). y a mi me acabas de arruinar la sorpresa si es que ella muere. quizás tu deberías aprender a postear.

    2. No es spoiler, porque aquello no está confirmado y no salió en ningún lado como un rumor formal, es una teoría, es espulación. Hasta es un chiste, porque desde que anunciaron a Whedon como director, fans dijeron “Ya, ¿a qué Avengers van a matar?”.

      Por ahora tiene tanta validez como que yo diga que va a aparecer Ant-Man

  1. …-IRON MAN tiene por delante un muy duro camino, por un lado tiene que hacer olvidar esa 2da parte tan decepcionante y paupérrima, muy lejos de ese toque y gran acierto que supuso la primera. Y por otro lado, siendo la primera pelicula que se va a estrenar despues de la megareunión y parafernalia demencial que se desbordara tras el ya cercano estreno de los Avengers, bueno, es como… Que sigue despues de estar en el punto mas alto, caer?… esperemos que no, por que despues de ver reunida la elite de Marvel en una sola pelicula va a resultar un poco extraño volverlos a ver ya a cada uno por su lado, tendran si ó si que venirse con historias muy bien hechas, dado el liston tan alto que seguramente nos quedara tras la ansiada reunión.

    1. Opino lo mismo: la primera estuvo buenísima, pero la segunda me decepcionó tanto, me pareció tan mal escrita y los personajes tan pobremente desarrollados y clichés, que ni siquiera terminé de verla.
      Esperemos que la tercera regrese al buen nivel de la primera, aunque con la tal black widow a bordo, lo dudo mucho: será como Transformers (espero tener que tragarme mis palabras, pero…).
      Saludos!

  2. Que lata que no haya continuado el negrito simpaticon de la primera como War Machine, el que le sucedió no me agrada, tiene cara de “Que mirai’ ctm!?”

    1. el negrito simpaticon de la primera se subio por el chorro y queria mucha plata para la secuela asi que lo mandaron a la#$%&/(

    1. No sé donde has estado en los últimos meses pero ya dijo Shane Black (director) que Mandarín NADA: que es un cliché racista y que no va.

  3. No tengo problema con que vuelva Viuda Negra, si en verdad aporta a la trama de la película, y no como en la 2 donde la introdujeron sólo por The Avengers

  4. en iron man 3 van a tener q hacer un monton de cameos para q expliquen por que chucha sus amigos vengadores no vienen a ayudar a tony.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s