https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/12/tdkr1.jpg?w=614

Próximamente en algunos cines podrán ver la promoción de The Dark Knight Rises de Christopher Nolan, con algunos standees dedicados a los tres elementos que han estado en el centro del marketing del proyecto: el Batman versión Christian Bale, Bane en modo Tom Hardy y la Catwoman que interpretará Anne Hathaway. Además, estos permiten dar un mejor vistazo al diseño de vestuario de cada uno de los dos personajes principales que protagonizarán este choque que arribará a la pantalla grande el próximo 26 de julio. Pueden encontrar una versión ínfima del dedicado al personaje femenino felino por acá, obviamente mostrando “su mejor cara”, y después del salto los dejo con los dedicados al ying y el yang de este proyecto. El detective y el que continuará el legado de la cabeza del demonio.

Nolan. Nolan. Chris. Chris. Nolan.


Anuncios

13 thoughts

  1. La peli no me la pierdo, seguro que estará genial y se venderá sóla, pero creo que su promoción no está siendo la mejor por lo dilatada en el tiempo, las filtraciones, que llevamos meses sin tener noticias….

    1. La película se estrena en julio. Aún falta un tráiler definitivo que se mostrará recién con Dark Shadows. Falta tiempo aún para que suelten toda la batería promocional.

      Pero una cosa en claro: en Warner saben que esto es un éxito asegurado. No necesitan promocionar al nivel de The Dark Knight, que hasta tenía campaña viral.

      Yo no me quejo por eso mismo, porque prefiero que sea poco y así no existe tentación de saber más de lo que se debería. Bastante uno ya tiene aplicando propias especulaciones, teorías, de lo que podría pasar.

    2. Opino igual, DrMaloso. Ni siquiera necesitamos publicidad para saber que el producto que se viene es bueno. Además, estas imágenes están meras feas. Parecen publicidad para action figures…

    1. ahh claro si batman no tiene las tetillas y bane tiene que gritar como idiota “uuuuargh” y si no hay poison ivi no va ser un exito

      pobre baboso

  2. se ve la raja bane aca :O en los trailers tiene otro color el uniforme y no me tincaba. sera que el tono tbn cambia tras la aplicacion de filtros y weas raras en la postproducion? o.o

  3. Yo siempre he pensado que mucho debe tener que ver el estreno cercano de the avengers. He visto la gente está muy pendiente de fines de abril esperando la pelicula de marvel, estoy seguro un par de semanas después TDKR va a empezar con la promocíón fuerte que aún hay tiempo. Mi impresión es que no se ha querido arriesgar a verse opacada, o tapada de alguna forma por los vengadores.

  4. Soy el unico que se ha dado cuenta que AVENGERS tiene solo 2 secuencias de accion? o por lo menos eso nos han dejado saber? Creo que TDKR tiene mucho mejor ambientacion en diferentes locaciones…

  5. Ajále! Bane si que se ve poderoso en esa imagen, demonios ya falta muy poco para disfrutar el mejor verano de los últimos años en cuanto a películas de superhéroes, acción y ciencia ficción se refiere, ojalá todas las películas nos dejen con un agradable sabor de boca

Los comentarios están cerrados.