Tras las primeras tres películas, creo que tuve suficiente Crepúsculo para el resto de mi vida. Es decir, aún no he visto la primera parte de ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn‘ y definitivamente no está entre mis prioridades saldar esa “deuda” en el corto plazo. Por eso no tengo idea qué demonios sucedió, ni cuál es el escenario de cara al final de la saga – al menos hasta que no creen una nueva novela para seguir estirando el chicle – fijado para arribar a las pantallas de cine de todo el mundo en noviembre próximo.

Es por eso que ahora, más que nunca, el teaser tráiler para la película final de la franquicia de los vampiros resplandecientes me parece absolutamente presuntuoso. Más aún, intentan vender una largamente previsible transformación, con diálogos de pura exposición innecesaria de la premisa. De hecho, no sé si esto enganchará como previamente les pasó a las fanáticas, las mismas que subían reacciones a moco tendido a la red. No por nada siempre les han vendido torsos desnudos de sus príncipes azules y ahora todo está centrado en el desgano de su protagonista femenina.

Apliquen play a continuación.

Anuncios

11 thoughts

  1. Con cuea algo vi de la primera pelicula cuando la dieron en tvn y con solo los antecedentes de las criticas, pelambres y mierdas hiendo y viniendo solo puedo decir: ” Gueon, se caso con la mina, la embarazo y la hizo vampiro………….corta tu gueveo lobo looser!”

    p.s: De hecho ni siquiera encendi lo parlantes del pc, pero es que el lobito me revienta.

  2. Pobre Bambi. Jajaja Daré gracias por que el mar de hormonas adolescentes al fin se calmara.

  3. Underworld tambien me parecio un poco gay y reasperos el hombre lobo y dracula tansformados en van hellsing

  4. No me considero fan de las películas de crepúsculo, aunque son de las peliculas de Robert Pattinsonmás conocidas, per creo que vale la pena conocer un poco mas de la filmografía de este actor en verdad, ha participado en películas que quizás no han sido muy comerciales pero son muy buenas como Sin limites donde interpreto a Dalí.

Los comentarios están cerrados.