https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/03/capitan.jpg

Cada vez falta menos para el estreno de una película que viene gestándose por años, tras el estreno de la primera película de Iron Man en 2008. Se trata de la reunión superheroica que bajo el amparo de Marvel Studios presentará el clímax de todas sus historias de orígenes para cada personaje, para gestar una invasión «de otro mundo» que hará que Thor y el Increíble Hulk, se sumen al Capitán América, Iron Man y Nick Fury.  La iniciativa Avengers finalmente podrá ser vista a partir del próximo 26 de abril.

En esta ocasión surgen nuevas fotos de los personajes, por lo que pueden seguir elevando la anticipación en un escenario en donde no somos pocos los que esperamos que los errores de las películas individuales fuesen aprendidos y nos den una película en donde cada personaje brille con luces propias, para que no quede la sensación de simple relleno. Pero al menos lo que ha estado mostrado la promoción en las últimas semanas, cada vez más hace que existan más expectativas para lo que armó Joss Whedon. Apliquen con las nuevas imágenes después del salto.


vía Collider

34 pensamientos

    1. es q se ve muy flaco y como muy cuadrado, y la mascara de ñoño. el traje de la pelicula anterior era mil veces mejor.

    2. Acá se nota la diferencia entre el capitán con casco y sin él. El problema no es el traje en si mismo, el tema es que en proporción el casco no le va al traje… es simplemente eso… si lo hubieran rellenado un poco ni se habría notado y todo calzaría mejor.

  1. Creo que el traje usado en la pelicula del capitan le pega 10 patadas al actual, pero por primera vez veo una imagen donde el capitan tira pinta………la foto de perfil en medio de la destruccón…..y no hare el paralelo con otra pelicula de otro heroe que tenia esa misma pose.

    1. ese tipo de Capitan america bajo joss whedon copio a la pose de Batman JAJAJ Ese ctm es un plagero muy vivo..

  2. el material promocional de esta pelìcula es una mierda, sobre todo los posters. Igual le tengo fe a esta pelìcula. Espero que los enemigos y el hulk no se vean falsos.

  3. loki se esta arrodillando ante alguien ? y quien seria tan poderoso , thanos? no creo que thanos aparezca en persona pero alguna transmision holografica de algun tipo

    1. dandole un segundo vistazo me parece que es la entrada de loki a las instalaciones de SHIELD por el humito creo que se » teletransporta » . me gustaria la otra pero me inclino por esta

  4. Pinche traje caca del capitan esta del orto se ve bien mierda no lo hace ver chingon si no al contrario, pero yo tambien le tengo fe a la pelicula espero y no me arrepienta….

  5. PONGANLE EL CASCO A THOR!!!
    PREFIEREN EL PELITO RUBIO FASHION DE MODELO AL VIENTO…
    DEJENME DE JODER

  6. …-Caramba, la verdad es que la presencia del Capi no genera esa sensación de mando y respeto que tanto lo ha caracterizado en los comics (Y que si se le vio un poco mas acertada en su primera pelicula), yo soy uno de los que cree que una imagen no es suficiente para juzgar el resultado final, pero si de antemano sale un artista como Ryan Meinerding diciendo que han trabajado arduo para lograr el diseño ideal y nos sale con un arte conceptual publicado hace un par de días donde se ve un Capitan America bastante mas cuajo y con actitud megaheroica, bueno, queda uno un poco frio al ver esa imagen.

    -La elección de Evans me parecio muy buena, y la pelicula del Capitan bastante decente, incluso el traje de esta primera producción y la presencia que el actor le doto al personaje me parecierón bastante acertados, pero me ha costado ver esa misma imagen del «First Avenger» en lo visto hasta ahora en el material mostrado de los «Avengers» con su «nuevo» traje, tal vez lo ajustado que le queda lo hace ver mas cabezon en relación al traje mas suelto que llevaba en la primera pelicula o en verdad como dicen el actor bajo mucho de masa muscular y que junto con el casco lo hace ver mas delgado.

    Y es que sea como sea, muchos queremos ver a este supersolado en todo su esplendor, han sido años y años esperando ese gran momento que quien lo creyera ya es en un mes, Iron Man se ve impresionante, Thor tambien luce bastante (A pesar de que no lleva el casco) y Hulk parece que va a estar en su mejor versión, el unico que no ha cuajado en las imagenes bueno, es nada mas y nada menos que el lider de lideres, y eso acojona un poco, esperemos a ver como resulta todo, ya no falta mucho.

    1. Tampoco hay que olvidar que cuando salierón las primeras fotos del traje del Capitan en «First Avenger» las reacciones tampoco fueron muy a favor, al contrario, no fue visto con buenos ojos por la mayoria, pero cuando se estreno la pelicula bueno, muchos cambiaron de opinión y ahora es considerado uno de los grandes aciertos de esa producción, asi que tal vez en esta ocasión todo se este volviendo a repetir… ya solo queda esperar.

  7. Que gran plagio de parte de avengers esa imagen del capitan america encima de los carros es parecidisima a la de The Dark Knight cuando Batman posa igualito.

    Whedon que gran plagio, se paso para pendejo y carepicha ese mae.

    1. En todo caso tanto Whedon como Nolan se plagiaron esa pose pues es de lo más comun en comics. Me recuerda las miles de veces que Spiderman ha querido dejar de ser superheroe y mas específico las clásicas poses de Jim Aparo.

    2. mmm no recuerdo haber dado permiso a un gordo friki para responder en mis comentarios. Creo que lo mejor que puedes hacer por ahora es darte media vuelta, coger tu tortuga y irte bien despacito a la reconchadetumadre :)

      joss whedon se ha copiado mucho parece de batman hay que aceptarlo se que tu fanboyismo por marvel y la pija de whedon no te deja procesar todo eso y no darte cuenta de la realidad, pucha que pena man como me hubiera gustado que te des cuenta las cosas verdaderamente como son chileno aweaonao

      gordo friki

    3. Creo que tú tampoco recibiste permiso de nadie en este foro para ser tan imbécil y chillón XD

      Te estoy mostrando argumentos y evidencia gráfica… no es mi culpa que seas tan ignorante y que creas que Nolan inventó el agua hervida. (Hay vida fuera de Nolan).

      ¿Si no tienes la capacidad de participar en un intercambio de ideas… qué haces posteando en el Salón del Mal?

      Ah y dos cosas:

      1- No soy chileno.

      2- No tengo la menor idea de lo que significa: «reconchatumadre» o «aweaonado». Son palabras que en mi país no tienen el más mínimo significado.

      PD. Lo bueno de este antro es que tanto yo tengo derecho de contestarle a quien yo quiera como tú lo tienes de ser un imbécil y chillón. Bendita libertad de expresión.

  8. el traje de la pelicula CAPITAN AMERICA EL PRIMER VENGADOR era tan feo como este y para colmo de males la pelicula era un desastre, el villano RED SKULL fue desaprovechado totalmente y a CHRIS EVANS le queda ENORRRRRRRMEEEEE!!!!!!!!! el personaje.

  9. La verdad es que el traje (en mi opinion) es bueno, el problema es (en lo personla) que el traje es como un leotardo de una sola pieza, y tal vez le queda demasiado ajustado y por eso el actor se joroba un poco y le resta imponencia. Si fuera el pantalon separado de la casaca otro gallo nos cantaria, además parece más flacucho porque lleva solo el traje, es decir, no lleva placas que le hagan ver mas marcado, y al llevar la tela en los brazos no se nota su masa muscular real, aunque bueno, es mi opinion.

    1. El diseño del traje del capi no esta tan mal, una causa de su mala recepción es que chris evans no da el fisico, se ve tan escuálido que al ponerse el casco queda algo desproporcionado y hasta parece un cosplay del capi, eso sin contar que el traje parece como si fuera de una sola pieza, aun así el traje pudo ser mucho mejor. Ademas de que todavía no se termina por transmitir esa imagen del lider cabrón que es el capitan america. Ojala y no decepcione.

  10. Como pueden criticar el traje por una simple y pobre foto y decir «o no ke mal ke flaco ke poca presencia», de verdad primero vean el estreno y despues dicen si no fue lo suficientemente supermusculoso tipo Terminator, antes en la pelicula del Capitán América decian ke el traje no se veia nada bien ke porke no era del estilo ke esto ke lo otro y al final dicen si si estuvo muy bien porke es de la época de la 2a guerra mundial, pues yo digo ke este traje se parece al de los comics y como algunos dicen ke parece de una sola pieza pues precisamente da la sensación de estar más apegado al comic, y el casco da igual si es mas chico por unos centímetros o no, en las fotos se ve muy distinto a como se vera en plena acción, en la pelicula se ve bien en general, y la unica forma ke se vea mas musculoso seria ke usara un estupido traje de espandex tipo de los ke usan en los gimnasios, el actor no ha perdido gran cantidad de masa muscular porke si asi fuera no le hubieran dado el papel a este actor, simplemente el traje le da otra apariencia es como cualkier ropa ke uno mismo usa uno puede cambiar de apariencia segun el tipo de ropa ke usemos, disfruten la pelicula y no hay ke ser tan delicado con esas cosas.

  11. Comparto su opinión…. en realidad ese traje esta bien feo parece un payaso…como que no encaja con los demas del grupo…el traje que usaron en su peli era mucho mejor…una cosa son los comics y otra la vida real…no se en mi opinion debieron usar un traje con colores mas oscuros, un traje militar mas estilizado….esos agujeros en el casco estan por las webas…le hubieran puesto unos protectores de ojos tipo lentes de esos que usan los militares….

Los comentarios están cerrados.