https://i0.wp.com/img32.imageshack.us/img32/3498/macrossr.jpg

Este miércoles fue dado a conocer que el director Noboru Ishiguro, conocido por su trabajo en la serie animada The Super Dimension Fortress Macross, base utilizada por los gringos para gestar la primera generación de Robotech, falleció a los 73 años debido a complicaciones de salud. Y ahora, a menos de 24 horas, se da a conocer el primer vistazo a un juego que acompañará el lanzamiento por el 30 aniversario de la película Macross: Do you Remember Love?.

El título será conocido bajo la estúpida traducción de My Boyfriend is a Pilot 2012, fue desarrollado por el equipo de Macross Last Frontier y será un bonus que acompañará el pack «hybrid» del lanzamiento en Blu-Ray de la película animé de 1984 dirigida por Ishiguro, que saldrá en Japón el próximo 26 de julio en su versión básica por alrededor de 85 dólares. No sólo eso, para todos los dispuestos a importar, habrá una edición especial que incluirá 90 minutos de material adicional, mini posters, folletos de cine y libro de arte, además de un archivo de canciones del animé. Todo por cerca de 165 dólares.

Después del salto los dejo con las primeras fotos de este título que estará disponible en suelo nipón para PS3.


vía Siliconera

5 pensamientos

    1. Hay adaptaciones, cuyos derechos cinematográficos han sido comprados, que terminan haciéndose igual, aunque para ello pasen muuuuuchos años. Yo tengo la esperanza de que la hagan antes de que se termine esta década. En todo caso, no creo que Tobey Maguire siga pensando que puede ser Rick Hunter… A propósito, «Do you remember love?» el la raja…!!

  1. Me parece excesivo el precio, ojala salga luego un trailer para ver como quedo esa restauración, en una de esas vale la pena pagar un ojo por la joyita.

  2. considerando que last frontier es bastante buena…me gusta la idea…nunca esta de mas algo de Robotech/Macross en la vida…(y que los «otakus» que desprecian robotech porque «aman macross» pueden proceder a lamerme mis esfericos, pues como dicen por ahi «why can’t we have both?»)

  3. Por la edición especial del juego más la peli y etc…etc…, mis ojos no los entrego!! ^_^los necesitaré para deleitarme con todas esas cosillas bellas =^.^= entreo una pierna y un brazo si es necesario, pero después de 26 de ser la serie que marcó un hito en mi vida y que el estilo del creador de los diseños de personaje (Harihiko Mikimoto) siempre tuvo mi admiración, si puedo…. no dejaré escapar esta gran oportunidad.
    En cuanto al juego en cuestión, ojalá y sea más desafiante que toooodos los anteriores, más dificil de superar y con muchas misiones por delante!!! =D

Los comentarios están cerrados.