Como uno de los personajes más populares de The Walking Dead, en la previa se podía anticipar que la presentación de su origen daría para un one-shot especial. Claro, porque en el cómic, desde su maestra presentación, no tenemos la más absoluta idea de su pasado y su actitud a lo largo del cómic siempre ha gestado múltiples interrogantes en torno a cómo llegó a ser tan cabronamente letal.

Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que la presentación de cómo Michonne enfrentó el origen de la plaga, será contada en la próxima edición de la revista Playboy. Sí, WTF. No será en el cómic, será rodeada de ubres. No es que esté alegando en todo caso. En el número que saldrá a la venta la próxima semana, el escritor Robert Kirkman y el dibujante Charlie Adlard expondrán esta historia en seis páginas y podemos deducir que igual no será muy relevante. De otro modo, ya lo habríamos visto en las páginas de la propia serie regular.

Aquí tienen la primera viñeta:

vía BleedingCool

16 thoughts

  1. mi comprensión lectora de escuela publica me hizo entender que ella había salido en playboy

  2. Sería genial si apareciera en la serie pero sinceramente es algo que dudo, quizás porque ya cuentan con un personaje cabrón que es Daryl, una pena.

  3. la negra de true blood (en su primera temporada) es así choriza hechiza brigida como para actuar de michonne, no se me ocurre otra.

  4. En la serie los zombies salen de a uno, el personado por muy cabronamente genial que sea, se aburriria esperando acción, como nosotros viendo la serie. aunque se admite que la serie ha ido retomando dramatismo, y ya no se dan vuelta en lo mismo como 4 o 5 capitulos

  5. esta wea serà igual que Lost, le dedicaran uno o dos capitulos enteros a la historia de la mina en la supervivencia zombie

  6. Bueno a mi en el comic me parece un personaje muy cabron que mata a muchos zombies asi que estoy deseando ver si en la serie es igual pero espero que no le quite protagonismo a Dylan que tambien es un cabron …
    Por cierto parece que estes diciendo que ella sale en la revista playboy no que va a salir su historia xD

  7. Re viejo los comentarios.. Pensar que hace dos meses hizo su aparicion Michonne..para el cierre de la segunda temporada de the walking dead… Ahora esperando a Octubre que los capitulos salgan por el canal Zorra, si antes, no los encuntro en internet!! Igual es medio bajon..por que mientras algunos seguimos la serie televizada.. las personas amantes del Comics, suelen arruinar mucho del suspenso. comentando acerca de lo que sucedera.. Siempre hablando de los foros que nada tinen que ver con.. -“dale decinos que pasa en el siguiente capitulo de la hstoria!!”-.. Por mi parte he leido poco y nada del comic.. por que lo deseo asi.. más tmb, es un bajon para aquellos que espera con ansias el siguiente num de dicha historia.. y por A o por B, aun al pais no llega.. Mientras en otras partes del mudo ya lo estan disfruta ..

Los comentarios están cerrados.