El famoso caso del robo del ejemplar de Action Comics #1 que pertenecía a Nicolas Cage, aunque no lo crean, dará el salto a la pantalla grande. Claro que en modo comedia y con elementos ficcionalizados, toda vez que al día de hoy aún no se ha dado con la identidad del ladrón del cómic de superhéroes más caro del mundo, el mismo que presenta el debut de Superman en 1937.

En Lionsgate planean concretar este proyecto a partir de un guión de Robert Ben Garant y Thomas Lennon (Reno 911!), abordando la perdida criminal del ejemplar, el mismo que apareció recientemente y fue subastado en más de dos millones de dólares, a partir de una premisa que según The Hollywood Reporter. presentará cómo un grupo de nerds se organiza para concretar el robo del siglo.

Algo que, no sé ustedes, pero me recuerda elementos de esa película llamada Fanboys.

6 thoughts

  1. Disculpen mi ignorancia, pero ¿desde cuándo se supo que el cómica pertenecía a Cage?

  2. …-La verdad, no me disgusta la idea mientras sea el mismo Cage quien se interprete a si mismo, el tipo me sigue cayendo bien a pesar de su extensa mala racha, y a fin de cuentas terminara como queria, asi no directamente, involucrado en un proyecto del hombre de acero.

  3. Mala racha? si es el peor actor super sobrevalorado de la historia, y solo le va regularmente bien cuando tiene buenos co-protagonistas

  4. 1.- Si Cage dejara de comprar comic un poquito caros y castillos tal vez no estaria en la urgente necesidad de aceptar el primer guión que le llega. Son conocidos sus problemas de dinero.
    2.- Ese argumento podria perfectamente haber sido para una segunda parte de Fanboys…
    3.- De Niro y Pacino hacen mierdas de actuaciones en estos dias, asi que despues de eso cualquiera.

Los comentarios están cerrados.