Uno de los proyectos que más atención generará desde oriente durante este año es la antología coreana Doomsday Book. Una apuesta en tres segmentos que contará diferentes historias sobre el fin del mundo, que surge bajo el amparo de Kim Jee-woon. El director de la sólida I Saw the Devil, A Bittersweet Life y The Good The Bad and the Weird produce la película y además se encarga de dirigir uno de estos segmentos en donde presentará cómo un robot toma conciencia de si mismo.

Además, Jee-woon co-dirigirá otra parte de esta antología en compañía de Yim Pil-sung (Hansel & Gretel), que concretará el segmento restante.En ese escenario ahora surge un tráiler bastante genérico, que anticipa todo el ambiente findelmundístico que buscan capturar con historias que además incluyen meteorítos cayendo sobre el planeta y virus que se desatan eliminando a humanos como moscas.

Han Jae-rim (Rules Of Dating) se iba a encargar originalmente del tercer segmento, pero nunca concretó la filmación y finalmente la dupla de Pil-sung y Jee-woon terminaron concretando este proyecto.

11 thoughts

  1. no entendi es un apocalipsis por el virus T, un meteorito o una rebelion como en Yo-robot y SONY se convierte en monje budista para detener el meteorito con sus poderes budistas ???

  2. no puedo encajar de manera lógica una epidemia, un desastre de un meteorito y un androide que practica el budismo… pero que me dejo con ganas de verla, uff un montón, eso no lo niego.

Los comentarios están cerrados.