Tras la salida del cantante y actor Dwight Yoakam por problemas de agenda, en Disney encontraron a quien será responsable de interpretar al villano de la versión blockbuster de El Llanero Solitario (The Lone Ranger). En Deadline apuntan que William Fichtner (Armageddon, Prison Break, La Tormenta Perfecta) dará vida al antagonista de este intento de revival del clásico personaje, que en el estudio del Ratón Mickey buscarán concretar con Gore Verbinski (Piratas del Caribe, Rango, El Aro) en la dirección y la dupla conformada por Armie Hammer y Johnny Depp en los roles protagónicos del Llanero y Tonto.

La adaptación, que será estrenada en mayo de 2013, ya superó los problemas de presupuesto – aunque sólo se redujo de 250 a 215 millones de dólares – y rápidamente se prepara para entrar en proceso de filmaciones. Fichtner, que es más conocido por sus roles de antagonista, será Butch Cavendish, el líder de una la pandilla Cavendish y el principal villano de la película.

Anuncios

7 thoughts

    1. ¿?Yo he hecho una pregunta totalmente basada en datos de referencia confiables y verídicos y sin ánimo de ofender,esperando una respuesta en el mismo estilo,la cual me fué dada.
      No comprendo el por qué de los puntos negativos.

      Quizas deba reformular la interrogante con un estilo más claro:

      ¿Que actor encarnará el rol del personaje descendiente de los pueblos nativos de Norteamérica,cuyo nombre,en la obra original y dado por el mismo creador de esta,era TONTO,pero el cual fue cambiado en la traducción a latinoamerica,por obvias razones?

    2. Te ponen negativos porque en la misma nota dice pos, lee.

      “(…)y la dupla conformada por Armie Hammer y Johnny Depp en los roles protagónicos del Llanero y Tonto.”

Los comentarios están cerrados.