Aunque forma parte del elenco de la esperada Prometheus, el actor Michael Fassbender (X-Men: First Class) continuará colaborando con Ridley Scott en su siguiente proyecto: The Counselor, un guión escrito por el novelista Cormac McCarthy (No Country for Old Men, The Road) que aborda cómo un respetado abogado piensa que puede ingresar en el negocio de las drogas sin ser arrastrado en la ilegalidad, pero que a la larga termina dándose cuenta que todo fue una muy mala decisión y decide hacer todo para sobrevivir y escapar de la desesperada situación en la que se involucró por voluntad propia.

El guión fue adquirido por Nick Wechsler, Steve Schwartz y Paula Mae Schwartz, los productores de la adaptación cinematográfica de The Road, en una rápida compra garantizada básicamente por el renombre del propio McCarthy. En Deadline afirman en todo caso que Fassbender interpretará al abogado en cuestión, mientras que para el villano están tanteando nombres como Jeremy Renner, Bradley Cooper y Brad Pitt. Y de esos, no sería malo que este último se vuelva a reunir con el director, a poco más de dos décadas de su rol en Thelma & Louise.

Al menos de puro nombre llama más la atención, pese a los aplausos que ha generado Renner en los últimos años.

4 pensamientos

  1. Pensé que el proyecto más inmediato de Ridley Scott sería la película en que retomará el concepto de BLADE RUNNER (1982), ya sea una historia que antecede o sucede a ésta. En todo caso, ese es un guión que aún no existe.

    Michael Fassbender es un tremendo actor y debe haber dejado una muy buena impresión en Scott tras colaborar juntos en PROMETHEUS. Sin ser fan de Pitt, me inclinó por él para el rol de villano. Pero también hay otros nombres que pueden estar circulando.

  2. Como comentario super superficial…. Fassbender es un mijito reeeeeecoooooo, demasiado guapo él (L)

    Hace poco vi X-Men first class y me gustó bastante la película. En cuanto a Fassbender, se ve que además de guapo es un super actor, estuve viendo un poquito de Shame y me sorprendió bastante. Así que obviamente esta película se ve.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.