Un thriller dramatico instalado en el mundo del narcotráfico será el siguiente proyecto de Ridley Scott tras lo que será la ciencia ficción de Prometheus, a partir de un guión original escrito por Cormac McCarthy, autor de las novelas No Country for Old Men y The Road. Conocida bajo el título de The Counselor (El Consejero), hasta el momento sabíamos que la premisa se centra en un abogado interpretado por Michael Fassbender, el único actor que estaba confirmado, que decide adentrarse en el mundo del tráfico de drogas. Todo esto en un escenario de múltiples actores sonando como posible adiciones para el elenco.

Sin embargo ahora ya está confirmado que Javier Bardem interpretará a un adinerado tipo oscuro que conecta al protagonista con el bajo mundo, transformándose eventualmente en el villano de la historia, mientras que Brad Pitt participará como un enigmatico tipo que ayuda a la dupla principal en sus negocios turbios. Además de ambos actores, los rumores apuntan a que Natalie Portman podría interpretar a la esposa del personaje de Fassbender, mientras que Angelina Jolie muy probablemente dará vida a la femme fatale que es la pareja del personaje de Bardem. Y con todos los ingredientes de este proyecto, desde ya se transforma en una de las más esperadas de 2013.

vía /Film

MALinks:

3 pensamientos

  1. No Country for Old Men y The Road

    Si el tipo escribió eso, si esta Ridley al mando, si sumamos a Bardem… y tendremos en pantalla a la hermosa Natalie… sino veo esta película es porque el mundo se acabo en Diciembre

  2. Todos estan interesados por noticias de TDKR y Avengers porfavor doctor malo no postee CRAP.

    Gracias.

Los comentarios están cerrados.