No es broma. No es un chiste. No es talla. La idea de una nueva entrega de Soy Leyenda (I Am Legend) viene resonando en el ambiente desde el estreno de la película de Will Smith. Ya en 2008 habían confirmado por donde avanzaría la premisa del proyecto que entraría en el terreno de la precuela, para lograr meter al príncipe del rap nuevamente a la mezcla considerando su destino en el original. Todo en un escenario en donde se cuestionó desde siempre la concreción de una película que sería total y absolutamente innecesaria.

Pero ahora desde Warner Bros avanzan en el estado del proyecto, ya que en Deadline reportan que Akiva Goldsman y Overbrook Entertainment concretarán esta producción en desarrollo que ahora contrató a Arash Amel para escribir el guión de algo que ahora niegan a definir como una precuela per se, luego que D.B. Weiss (Juego de Tronos) se encargó de generar un borrador en 2008 que cambió el panorama que abordaba los días finales de la humanidad en la ciudad de Nueva York antes que el virus creado por el hombre causa la plaga que deja a Robert Neville como el último sobreviviente “humano” de la Gran Manzana (los flashbacks de la primera).

Por ahora, Will Smith no ha firmado ningún contrato, aunque previamente señaló que el proyecto que tenía en mente protagonizar era: “esencialmente la caída de la última ciudad – la última lucha de Manhattan“. Se supone que esa idea fue desechada para gestar algo que no es tan precuela como originalmente se gestó, mientras que Francis Lawrence, responsable del original y que remarcó el año pasado que el proyecto estaba muerto, tampoco ha estampado la millonaria para hacerse cargo como director.

15 pensamientos

  1. A mi esta pelicula ni me gusto nada :S igual a mucha gente porque recuerdo que pasada la hora varios dejaron la sala, una precuela ni al caso tampoco fue un trancazo taquillero, lo chistoso fue ver ese banner anunciando la peli sobre Batman – Superman…

  2. Para los que conocemos y gustamos de la historia original de Richard Matheson, nos sentimos profundamente decepcionados con el resultado final, de hecho en el dvd venia un final alternativo, mucho más decente y que rescataba “algo” de la esencia real de la historia. Para que la pelicula funcione en la clave original y sin los zombies truchos que colocaron (nada que ver con los vampiros de la historia) tienen que hacerse un reinicio y sin el principe del Rap

    1. Zombies Hechos con CGI pero aun asi a mi me parecio lo mejorcito en cuando a blockbuster en el año 2007

    2. digamos que si, mucho CGI pero eran fuertes y monstruosos ademas inteligentes me gustan mas que los zombies lentos de Walking Dead.

    3. En la historia original de Matheson, nunca fueron zombies, eran vampiros y de hecho el titulo de SOY LEYENDA tenia relación con un vuelco al final de la historia, que no tiene ninguna relación con lo mostrado en la pelicula

  3. No vi esta pelicula, solo las versiones anteriores. Pero hechenle un vistazo a la alternativa al cgi que se pudo haber utilizado.

    p.s: Ese maniqui la cago…

  4. Llamenme nerd o lo que sea pero a mi me gusto mas la original The Omega Man con Charlton Heston

Los comentarios están cerrados.