legend

Aunque se rumoreó que en vez de una precuela, el futuro de I Am Legend entraría en modo secuela, ahora en una entrevista con Collider, Will Smith reveló los planes que habrá para la anunciada nueva película. Y sí, confirmó que después de todo será una precuela:

«Es esencialmente la caída de la última ciudad – la última lucha de Manhattan. La película será… en gran parte desarrollada en Washington y luego Manhattan caerá como la última ciudad. Es realmente una idea verdaderamente cool y eso es lo que estamos tratando de ver, existe una razón por la que llevaremos al grupo pequeño hasta la capital «.

La idea es ir y volver desde Nueva York hasta Washington, por lo que habrá que ver cuantos están realmente interesados en ver a los vampirizombies en la Casa Blanca. En fin, se supone que aun están desarrollando los temas narrativos, pero lo que muchos vemos como completamente innecesario – un producto que sale desde la decepcionante I Am Legend – será, en definitiva, una precuela con todo y el cachorro. Sí, y ya sabemos como terminará todo.

5 pensamientos

  1. I’m legend me gustó, y es un paso obvio que sea una precuela la segunda parte, pues quedan grandes espacios entre el brote del virus y su propagación. Además eso de la caida de la ultima ciudad.

    Hay que dar oportunidad, digo, por lo menos mejorarán los efectos especiales de los zombies (eso espero).

  2. Ver a los vampizombies nuevamente seria interesante, pero ahora se iria por la accion y madrizas entre varios, dejando el sentimiento de soledad de la primera a un lado

  3. Todo iba bien en I am Legend hasta que apareció la chica… y Sherk. Sería interesante ver como se propagó tan rápido y como se volvieron desquiciados poco a poco. Me gusta la idea de una precuela con más terror y/o acción.

  4. a mi tambien me gustó, es decir, es una pelicula q entretiene y nada mas, siempre es divertido ver diferentes fines de mundo y/o civilizacion, si pretendian algo «profundo», mezclado con efectos especiales, es dificil hacerlo, los pendejos y los papás de los pendejos se aburririan, y hollywood no vive de un par de miles de pajarracos q pueden apreciar un buen cine. Tampoco me subo al carrito de los weones q encuentran todos malos estos remakes y q dicen q no aportan nada y se consiguen la version original, ahora q saben q existe, y la miran con cara de inteligentes y consideran q es una obra de arte.
    cuando burton «revivió» a ed wood, nadie excepto cinefilos empedernidos, conocian a ese tipo, ahora es de culto y sus peliculas son miradas en otra perspectiva.
    aunq una precuela pueda ser rebuscada, podria salir algo «entretenido», el q quiera «cine del bueno» remítase a revisar la obra de Bergman o los desvaríos de Lynch, por hablar de alguien.

  5. como dijo leon estaria re copado que metan mas accion en esta precuela :D
    la primera pelicula me gusto mucho y mas el final donde muere will smith saludos gente

Los comentarios están cerrados.