https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/12/ends.jpg?w=594&h=235

Existe cierto grupo que ha lanzado al aire una teoría en la que intentan replicar que la trilogía que Christopher Nolan gestó para el hombre murciélago, tiene cierto grado de relación con los tres pasos de explicación de cada ilusión (El compromiso, el cambio y el prestigio) y la magia de The Prestige (El Gran Truco, 2005). Algo que tiene cierto sentido, pero que no es más que algo muy rebuscado, y que ha llevado a una persona a crear un maestro tráiler alternativo en el que el discurso de Michael Caine sobre las tres partes del truco de magia es intercalado con material de Batman Begins, The Dark Knight y el inminente cierre de historia que se estrenará en julio próximo.

El resultado es muy bueno, de hecho calza con toda la premisa de las películas de Batman de Nolan, por lo que no se pierdan a continuación este tráiler fan-made alternativo para una de las películas más esperadas del año, The Dark Knight Rises.

vía Collider

Anuncios

16 thoughts

    1. Me encantaron esos créditos, pero lamentablemente Nolan no es conocido por poner créditos iniciales en sus últimos trabajos, es más, ni pone el título de la película hasta el final.

    1. con tanto director mediocre que existe hoy ensuciando la industria del cine, HAY QUE APROVECHAR CUANDO APARECE UN DIRECTOR QUE ES MUY BUENO EN SU TRABAJO Y SOLO ENTREGA MATERIAL DE CALIDAD

Los comentarios están cerrados.