Las “mentes creativas” de Warner Bros han decidido llevar adelante una nuevo proyecto totalmente innecesario. Todo porque han anunciado el desarrollo de una precuela de “Soy Leyenda” (I Am Legend), la exitosa pero poco jugada película protagonizada por Will Smith. No hace mucho el director Francis Lawrence había señalado que estaba trabajando en ideas de este estilo, por lo que la noticia no llega del todo como una sorpresa. Lo que tampoco es para sorprender es que el príncipe del rap volverá a interpretar al científico Robert Neville, en un guión desarrollado por el novato D.B. Weiss a partir de una idea de la dupla Smith/Lawrence.

Así, la precuela abordaría los días finales de la humanidad en New York City antes de que el virus creado por el hombre causa una plaga, que deja a Neville como el último sobreviviente “humano” de la ciudad (en la onda de los flashbacks que se vieron en la primera). Aunque el libro de Richard Matheson no se enfoca en demasía en la historia previa del personaje, no habría que ponerse demasiado quisquillosos al respecto. La película es bastante distinta  al original, alejándose del sentido de la historia para mal: malditos vampirizombies, no incluye el factor de “la leyenda”, el final totalmente distinto, etcétera.

¿Consideran necesaria una precuela?.

MALinks:

12 pensamientos

  1. Pingback: Trackback
  2. Na, para nada, opero bue… nosotros opinamos desde el lugar del publico no del que tiene la plata y ve la posibilidad de hacer mas.

  3. Para ser sincero Doctor Malo, yo considero toda precuela hecha hasta hoy en dia, como inutil e innecesaria.

    para q coño quieo verla, ya me c el final, que fue lo paso, etc, etc. No va a aportar nada nuevo, solo lo algo de lo mismo pero mas alargado.

  4. Bueno, hace tiempo aprendí que las buenas ideas y películas no viene de los grandes estudios, ellos solo nos ven como fuentes de dinero.

    Claro que va a ser malisima, pero va a recaudar millones y la gilada feliz.

  5. siempre tuve la sensacion de que faltaba mas explicacion; pero ahora no la quiero! la peli no me gusto, para nada y fue lo peor que vi en años!.

  6. claro que no es necesaria, el punto de la peli es que esta solo en el universo (USA que es lo mismo) y como se va a llamar, voy a ser leyenda?!?

Los comentarios están cerrados.