Todo fue más rápido de lo que podíamos haber esperado. La nueva película de El Cuervo (The Crow) ya tiene tanto a su nuevo director, como el escritor que se encargará de dar forma a su guión, tras el reciente acuerdo al que llegaron Relativity Media y The Weinstein Company para distribuir el proyecto. Así, ahora se da a conocer que el español Francisco Javier Gutiérrez, responsable de la interesante apuesta apocalíptica de Tres Días, dirigirá la nueva versión cinematográfica basada en el personaje de James O’Barr.

Por su parte, Jesse Wigutow trabajará en el guión, amparado por su experiencia en Tron: Legacy, 8 Mile, Eragon y The Ruins. Y salvo la película de Eminem, en mi libro todo el resto es pura basura, para presentar nuevamente la historia de Eric Draven, personaje ya interpretado en la película noventera por Brandon Lee. El tipo que regresa de la tumba para cobrar venganza de la muerte de su mujer, para lograr finalmente estar en paz. El proyecta se mantendrá en desarrollo y pronto se anunciarán tanto la fecha de inicio de la producción, así como el elenco y la fecha de estreno. Aunque previamente todo apuntaba a 2013.

9 pensamientos

  1. Si, ya lo comente ayer en el otro post del Cuervo ¬¬ sera acaso la proxima “Conan el Barbaro” o sea que correra con la “misma” suerte del remake pasado…

  2. Me entusiasma la idea; deseo una sorpresa, pero la verdad es que espero una decepción ._.

  3. Whoa, vaya si no se resolvio pronto!

    Me recordo el chiste del chinito con la china:
    Chino: Ya ta..
    China, enojada: ¿Komo ke ya ta??!!

  4. Resuciten a Heath Ledger, pero como resucitar personas es un poco complicado quedaría bien Joseph Gordon Levitt.

Los comentarios están cerrados.