El próximo 12 de febrero regresará The Walking Dead, que tras una segunda temporada soporíferamente de mierda, intenta justificar su existencia y la nueva tanda de episodios a partir del cliffhanger de su último episodio estrenado. Pura maní para el mono, que para muchos es visto como un factor redentor, de creer que ahora sí esto enfilará. En cambio, personalmente cada vez soy más del team «esto está cada vez peor«.

Desde su primer excelente piloto, las cosas han ido de mal en peor con el traspaso de los muertes vivientes y el responsable no es el hecho que esto no sea igualito, igualito al cómic. Es el factor, la determinación de estirar el chicle hasta que uno se quede dormido y le crezcan raíces en las patas esperando que algo relevante pase, que sus personajes se muevan, que Rick se despabile y Shane reciba el tunazo que se merece en la testa.

Sí, se viene la promesa. La promesa de siempre: «ya viene la cárcel», «ya viene lo mejor», pero personalmente hace tres o cuatro episodios perdí la paciencia y estoy al borde de mandar todo al demonio ante la falta de interés. Y con eso en cuenta, el siguiente póster sólo genera en mi una reacczzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz….

29 pensamientos

  1. yo soy un seguidor a muerte de la serie de robert kirkman pero desde los problemas de amc y el cambio de director estoy tambien en el team “esto está cada vez peor“. Una verdadera pena porque me muero por ver a michonne y su katana en la pantalla chica.

  2. Cual fue el ultimo episodio en el q estuvo involucrado Darabond?, para mi los unicos capitulos buenos de la serie han sido los 3 o 4 primeros, despues se ha vuelto muy pero muy aburrido todo, creo que todo esta en los escritores.

  3. a mi me gusto, si no me equiboco, el 3ero de la segunda… el que iban a buscar el respirador, me puso los pelos de punta la parte de shane y el gordo, me parecio excelente! igual debo reconocer lo aburrida q es por momentos

    1. nada que ver…. le creen todo a DRMALO… esta vez discrepo completamente. Creo que la 2da temporada está mejor que la primera! lo dije y punto!

  4. En que temporada va? yo me baje la primera hace meses y aun ni la he visto pero por lo que cuentan ya en febrero comienza la 3a temporada mmm quizas le esta pasando lo que a Lost que iba muy bien y de repente se fue en picada hasta terminar en una final muy simple….

  5. puta!! de todo se quejan!!…q si «esto» no se parece..tiran mierda!, q si «esto» no va con el ritmo.. epic fail!!…estan como la «gata leonora»..si se la meten grita y si se la sacan llora!!…paciencia carajo!! X@

  6. Malo esta menstruando y en esos dias esta peor que en otros…

    igual como troll oficial del sitio me cuesta defender a la serie, sobre todo si el personaje principal (Rick) tiene un autismo que va creciendo con el correr de los capitulos…

    pero tranquila gente, no todo es pim pum pam y accion accion…
    algunos que la critican se han tolerado 10 temporadas de autentica basura teenager como lo fue Smallville, o cosas estiradas a lo chicle como Lost y no bancan a esto?.

    1. A mi tambien. Me gusta la lentitud de las cosas. Como tirando a una onda neorealista (manteniendo bien las distancias). Pero me parece que da un sentimiento de situacion posapocaliptica real. Lo prefiero a accionaccionaccionaccionPAFFaccionaccionaccion. Claro, sale mas como una novela entonces. Pero estoy feliz con la serie.

  7. Pese a que está lenta la segunda temporada, no deja de ser mala y seamos francos, es lo mejorcito que hay en la tv por estos días…porque la que se merecía pifias, tomates y malas palabras era la sexta temporada de Dexter…ahora mañana 16, espero Alcatraz, y rezo por que no sea un nuevo «Flash Forward» o nuevo «Event»…

  8. en una de tus reseñas de los primeros episodios, escribí, es lenta, muy larga no pasa nada, basta con ver los primeros 5minutos y los ultimos 3 y no te pierdes de nada, es como pasó con las últimas temporadas de lost, que bastaba ver el «previously on lost», a esta serie le falta un poco más de acción zombie para mantener al espectador entertenido, porque, esas relaciones de teleserie venezolana no es lo que uno esperaba.

  9. A mi parecer la serie va bien aunque hay que reconocer que aveces se torna un poco lenta, pero hay que ser pacientes pues para la cadena no seria negocio que la serie igualara al cómic tan rápido , lo cual en su momento le generaría audiencia y luego.. que ? , tambien hay que tener en cuenta que para los que leen el cómic, que luego de la cárcel viene un letargo en la trama, aunque el tema de la prisión puede generar 1 temporada o mas para su desarrollo.

  10. Siento que estas siendo un poco exigente y pesimista con la serie, bien he comenzado a leer el comic pero la serie no se queda atras, un drama asi no se tiene porque desarrollar de la noche a la mañana y menos con la cantidad de episodios que tiene, los personajes y el ambiente, todo se esta desarrollando de una manera humana, normal; no hay porque acelerar las cosas, Me gusta mucho la serie y entretiene. Espero que se mantenga.

  11. A mi me parece que lo de la finca se manejo mejor que en el comic, en especial la ultima escena de la niña saliendo del granero.
    Espero que no desperdicien la carcel.

  12. Aquí lo malo es que los que se suponen deben estar vivos están muertos, y los que deberían estar muertos siguen vivos :S

    Yo la sigo viendo ni sé porque. Seguiré viendola y si no levanta, la mando a volar.

  13. A mi me gusta y encuentro notable que una serie de este tipo le guste a tanta gente que no comulga con el género de manera habitual. Es lógico que debe ser morigerada para la TV de masas, pero trata de mostrar como se desenvolvería la vida de estos tipos si el apocalisis zombie fuera real…… Ahora, si lo quieren más hardcore sigan el comic de Kirkman…….. o esa porquería emo de warm bodies…..

  14. En lo personal a mi me gusto esta temporada 2 el unico episodio que me aburrio fue ese del Zombie Gordo donde fue el unico muerto viviente que salio….luego la conclusion parcial de temporada fue excelente….

  15. No puedo ser tan dura, gracias a que la serie se fue volviendo mierda, empecé a leer el cómic y no pude parar!! tristemente la serie JAmÁS será taaaan Buena como el Cómic… pero seguiré viéndola, en verdad quiero ver a Michonne!!!

  16. Yo tengo una pregunta para los que dicen que la serie esta buena. Como creen uds que se terminará resolviendo el conflicto entre Rick y Shane? Porqué no se que más podría hacer Shane que este autista y dubitativo Rick no le perdonará, si se lo ha perdonado todo.
    Lo terrible es que teniendo más de 90 números de comic para desarrollar en dos temporadas de la serie han avanzado muy poco, y han tergiversado ciertos elementos centrales, que no se como podrán volver a encaminar. Sobre todo para los que queremos ver a Tyresse y su escena zorrona en la cárcel o michone paseándose con su katana y sus mascotas, y al grandisimo hijo de puta del gobernador con todo su sadismo… esos son los dramas humanos que nos interesan, la degradación del hombre cuando se rompe la civilización, no los problemas domesticos del tipo «condones y píldoras», en un mundo lleno de zombies, que han llenado esta segunda temporada.

  17. Yo me pregunto, si en AMC tendrán los cojones de adaptar la parte de Wormwood…

    Pasan cosas demasiado brutales para la TV (torturas con violación, torturas con mutiliaciones varias)…

    Lo malo es que si no lo hacen la serie terminará de irse a la mierda…

  18. Yo la sigo viendo porque la serie en si me gusta, me gustan las actuaciones de la mayoría, y me gusta como está lograda, pero en serio, ya va la mayoría de la segunda temporada y no pasó un carajo partido al medio, deberían meterle un poco más de dinamismo.

  19. «una segunda temporada soporíferamente de mierda» en que se apoya para hacer esa critica,para que una serie sea innovadora y entretenida tiene que tener sangre y trompadas .A mi me parece que la idea es bastante original;un personaje principal que la mayoria de las veces no tiene ni la mas puta idea de que hacer,un antiheroe que te genera miedo/simpatia y el dilema entre el sobrevivir como sea y morir como personas.Pero sobre todo tomarse un tiempo (bastante largo es cierto)para desarrollar a cada uno de los personajes y no centrarse en el clicle gore del desmenmbramiento y decapitacion zombie,lo digo porque mucha gente leyo el comic y lo unico que le llegaba era cuando Michonne le cortaba la cabeza a algo.

  20. ajajajaj que ignorante el que escribió esto, le gustan los finales felices y lo predecible

Los comentarios están cerrados.