Ya lo dije cuando listé lo de las decepciones, este año no puedo y me  niego a hacer un listado con lo peor del año en materia cinematográfica. El no ver joyas como la última de Twilight o maravillas como El Oso Yogi, me impiden en esta ocasión generar algo que de alguna u otra forma represente el triste panorama de plastas que bombardearon nuestras pupilas y ofendieron nuestra inteligencia. Pero eso no impide que ustedes, los lectores de este antro, tengan la oportunidad de expresarse en torno a lo peor del año en materia de películas.

¿Qué es lo más malo que llegó a la pantalla grande?, ¿Cuál fue la peor película de este año que vieron en DVD?

Listen al menos tres películas de entre estas simples interrogantes y en un par de días aplicaremos con el recuento de sus respuestas. Todo esto para que revisemos lo peor de lo peor, las pestes fílmicas con hedor a mierda, las que les causaron jaqueca, provocaron un sentimiento de querer arrancarse los ojos, aquellas que motivaron el surgimiento del instinto pirómano para quemar salas de cine en retribución.  Si eres de Chile, puedes ver un calendario de lo que se estrenó este año acá. A los lectores internacionales lamentablemente no los puedo ayudar en ese sentido y tendrán que recurrir a su ayuda memoria.

126 pensamientos

  1. Yo digo que:

    1º GULLIVERS TRAVEL (Aunque haya actuado Jack Black, que es uno de mis actores favoritos, igual la encontre mala)
    2º TRANSFORMERS: DARK OF DE MOON
    3º HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS (PART 2) (No le encontre ninguna emocion)

    Lamento que sean 3… pero en fin

    1. Lei 5 no se porque… Lei “Listen al menos cinco…” pero ademas, esas son las unicas que encuentro que valen la pena ser mencionadas como las peores que he visto… Junto con Green Lantern

    2. Cuando se clasifica una película como mala? Porque si son malas algunas que llegan a los cines, como se les dice a esos huesos que se atreve uno a ver en DVD. O si son malas desde el punto de vista artístico o son solo entretenimiento.?

  2. Este año no vi mucha pelicula nueva, las que fui a ver al cine me gustaron :p
    pero las peores que vi este año fueron Hereafter y Suckerpunch
    La primera buenisimos efectos especiales y buenas actuaciones pero la pelicula fome y lenta
    Suckerpunch muy buena estetica pero la pelicula la encontre fome y la verdad es que muy sobreactuada
    Tratando de pensar en una tercera me acorde de la unica sudamericana que vi este año xD La Casa Muda, en si la pelicula tenia buena ambientacion, y los elementos necesarios para que te de miedo pero la historia nunca se presenta bien, y se pierde entre efectos y cliches del terros

  3. Para mi (con énfasis en “Para mi”):

    1. Mimierda Verde… digo, Linterna Verde. (¡Que mala esta… y no solo malona, es MAAAALA!)
    2. Conan el Barbaro.
    3. …

    Creo que se quedan en 2, pues Transformers, Twilight, Yogi no las vi. Prefiero gastar mi dinero en otras cosas.

  4. 1.- La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1
    2.- Invasión del mundo – Batalla: Los Ángeles
    3.- Sucker Punch
    4.- El Avispón Verde
    5.- Transformers: El lado oscuro de la luna
    6.- Linterna Verde
    7.- Scream 4
    8.- Conan: El bárbaro
    9.- ¿Qué pasó ayer? Parte II
    10.- Cowboys & Aliens

    1. Battle LA y Cowboys&Aliens eran entretenidas y no costaba trabajo verlas hasta el final.

  5. La peor película de 2011, para mí, fue Kick Ass. La música de fondo, las actuaciones y las caras de idiotas al por mayor me dieron verguenza ajena.

    1. chicos chicos por favor calma, mas alla del desfase tenporal del muchacho, decirle PUTO esta de mas nada de insultos

    2. Rufus Johnson Brown. mi amigo voy poco al cine, recién encargue el Blu Ray de The Planet of the Apes…sólo aprovecho de desearte un feliz 2012, que nos trae muchas buenas Pelis…yo sólo rezo por un X-files 3, un gran abrazo …

    3. Jajaja que tipo infeliz encima que hablas huevadas estas mas descolocado que la mierda… Kick Ass es del 2010 y fue una de las mejores pelis de ese año. Gustos son gustos pero cuando meas fuera del tarro te toca recibir puteadas nomas.

    4. Como que al decir lo mala que fue Kick Ass y mencionar lo de “caras de idiota” le toqué las fibras a más de alguno que se sintió identificado…

    5. bueno puedes ir a ver rapido y furioso mientras lo escondes en la boca ;) …mientras nosotros vemos kickass, watchmen y todas esas peliculas que la gente como tu no ve…(demas que fue a ver twilight)

  6. Yo pondré a:
    1.- Los pingüinos de papá. Melosa hasta más no poder y ya se le comienza a notar el viejazo a Jim carrey y los pingüinos :I malos efectos , no se chance no es una pelicula para mí.
    2.- Harry Poter 7 parte 2. Se me hizo como dice un dicho de mi país tanto pedo para cagar aguado calentandote la cabeza con 7 peliculas anteriores para un final épico y nomas nada de nada ningun momento tracendental para mí más que la risita de Don Valdomero al gritar ” !!Harry potersh ish dead!!”
    3.- Una pelicula de mi pais México que se llamó ” La otra familia” malisima :S, es cine mexicano, el tema que intentaron tratar es interesante pero las actuaciones muy malas, alargaron la premisa y el meollo de la pelicula por más de 2 horas y al final intentaron resolver todo el problema en menos de15 minutos

    Y en DVD naada por que lo que compré son cosas que me gustaron o que en su momento fui a ver en cine :B

  7. La mas mala que he visto este año por lejos, a sido “Baby Shower”, asquerosa, no tiene sentido, claramente el director murio en el intento por tratar de llevar sus telenovelas nocturnas a un largometraje, son de esas peliculas que lo unico que quieres es que termine rapido para ver el final, y al final…… es UN ASCO. Una lastima por el cine chileno.
    Por hollywood la mas mala es “Gullivers Travel”, tenia un poco de expectativa de ver una pelicula que me entretuviera y me sacara risa, al final termine con un plop gigante, un insulto para la inteligenica, ciertamente para esa pelicula deberian decir no recomendable para mayores de 10 años o algo asi

    1. ya que son 3 y coincidimente me falto una es pinguinos de papa, antes tenia peliculas entretes, (me imagino q me entretenia porque era mas pendejo), pero esta wea es terrible no la termine de ver, y yo soy re mazoquista en ese sentido, aunque sea mala termino de ver toas las peliculas.
      Yo nunca vi los trailer de Gullivers Travel, sique por eso no kachaba como venia la mano, solo me tincaba por el actor

  8. considerando que este años 2011 me fue como la callampa pero la pelicula que me dio fustracion y pena lo que hicieron con.

    LINTERNA VERDE

    thor y el capitan america se salvaron x poco

  9. 1. Harry Potter 7.2 que weá más mala!! Salí del cine con la sensación de haber malgastado 11 años de mi vida. El libro es la raja, y se suponía que en esta pelicula iban a mostrar toda la acción y peleas épicas que no mostraron en la 6ta y que debian venir por default en esta si iba a ser calcada al libro, pero mis pelotas. El libro es la raja, termina a tda zorra, con Harry convertido en el amo de la muerte, pero aca se pasaron eso por la raja como las muertes de varios personajes importantes que con cuea mostraron en un paneo. MALA LA WEA (Y si, fui fan de los libros)

    2. The crazies. Otra weá de zombies/infectados que no da la talla

    3. Battle LA. Fome. Me esperaba más parafernalia y resistencia de humanos y una weá menos “igual a todas las otras donde america salva el día”

    Mención honrosa a Super 8 (me aburrí con la historia predecible de ET con esteroides)

    Y el resto de las que todos encuentran malas ( Linterna Verde, Sucker Punch y obviamente esas cagadas de Crepusculo y asdf), ni las vi)

  10. Battla:LA no fue tan asquerosamente mala, simplemente genero demasiadas espectativas que despues no cumplio, y es hasta cierto punto perdonable en peliculas “creativas”, en cambio las peliculas de superheroes han dado pena este año, Green Lantern, Thor, Iron Man, Captain America serian las peliculas mas malas que he visto en este año por el simple hecho de destruir el ideal del superheroe

  11. este año el cine Blockbuster fue MALO en general. escoger lo peor es solo escoger mierda entre lo menos mierda.

    4- Los Viajes de Gulliver

    3- Transformers 3

    2- Sucker Punch (haciendole honor al nombre ¬¬)

    1- LINTERNA VERDE

    nota aparte para las fomedades de Cowboys & Aliens, Invasión del mundo – Batalla: Los Ángeles…

    premio especial para la asquerosa “Amanecer – Parte 1” una aberración del cine moderno

  12. “Linterna Verde” me parece de lo peor que he visto en varios años.
    “The Hangover, part II” fue muy decepcionante.

    La verdad no me acuerdo de más, porque las que vi en cine me gustaron y mucho :O
    Esas las vi por ahí en DVD
    :siclaro:

  13. el guardian del zoo miarda pura por si quieres hacer un regalo a lguine que odies ahi esta, llendo por el mismo hilo tenemos a jack y jill que asco desde el momento de ver a adam sandler de mujer, aqui en mexico nos la quisieron vender con la actuacion de eugenio derbez, que pena de verdad, y pues tenemos la saga de crepusculo, ya saben el amanecer de una nueva diarrea, transformers 3 que por cierto me dormi en la pelicula sin pena alguna, batalla por los angeles prometio mucho y solo ahi se quedo nomas una mas del monton, el rey leon 3d? WtF quien querria ver esa remasterizacion una vez mas?, los tres mosqueteros rayos otra vez no le fue suficiente con su version que tenia a leonardo dicaprio?, cars 2 desde la primera me causo nauceas hay que admitirlo pixar es bueno pero con estas la esta cagando.

  14. Para mi fueron:
    1-Drive: Ryan Gosling es un firma candidato a quitarle el puesto como actor más inexpresivo a Nicolas Cage con esta película
    2-Thor: Los planos torcidos que se suceden a lo largo del film………… sin comentarios. Sin contar con la espumeada de efectos
    3-Guilty Of Romance: La boragime de sinsentidos que crea Sion Sono en esta película la hace increiblemente agotadora

    1. drive? lo mejor que he visto en el año…thor es mejor q esa mierda de green lantern y q xuxa es esto Guilty Of Romance?

    2. haber troll culiao….. Ryan Gosling es inexpresivo… porke la pelicula el personaje de por si es inexpresivo… lo de thor es cierto a veces joden los planos torcidos… pero la peli entretiene y eso es lo ke importa…. y ke karajos es eso de Guilty Of Romance….

    3. A ver, listos, que sois unos listos todos aqui.
      Drive es un coñazo, lo unico interesante es de la mitad en adelante y punto, el resto es mitica americanada, y aun asi era superobvio, casi como ver El caso Bourne.
      Thor es una espueadisima de efectos digitales, ya sabes lo que va a pasar en todo momento y da risa como sta gravada.
      Guilty of Romance, si no sabeis cual es, la podriais buscar si tanta curiosidad teneis
      http://www.filmaffinity.com/es/film155654.html Teneis ahi la sinopsis y os informais, supuestos cinefilos.

      Y no voto que linterna verde ni transformers sean malas porque NO LAS VI! si una peli se que es mala viendo el trailer de una forma tan descarada, ya no la voy a ver al cine ni dvd ni online.

    4. PD: y si a vosotros os encanta Ryan Gosling, pues enhorabuena, a mi no y puto.
      Lo mismo puede pasar que odieis a otro actor y al resto de la gente le guste

    5. WTF!!! Drive esta entre las mejores peliculas del año!!…bueno primero alguien comenta que Kick Ass es mala (y se equivoca de año) y ahora tener que leer esto. Lo mas probable es que pensaste que Drive iba a ser como el Transportador.

    6. Me va a decir ke la secuecia precreditos es aburrida… si es una de las mejores secuencias precreditos ke he visto… por fin una persecucion en la ke prima mas la tension y la astucia ke solo chocar y destrozar…. (te miro a ti Fast Five)

    7. A ti te venden ver mierda en 3D en cine durante dos horas y sos el unico que va a verlo como el :foreveralone: que eres!! Dejate de pendejadas intento de troll europeo…

    1. te secundo con conan el Barbero, que pelicula mas mierda, ademas no afeito a nadie…

  15. 1 – The Future (cine indi del malo…)
    2- Transformers III (me paso kon las 3 lo mismo, 10 minutos… zzzzzz… y despierto a 10 del final)
    3- Paranormal Activity 2: Tokyo Night (si… LA VI)

  16. linterna verde por la decepcion y cowboys vs aliens, ya que por respeto al aire que respiro y al tiempo que tengo en esta tierra no pude seguir un momento mas viendo semejante pedazo de bosta.

  17. 1-Green Lantern: No hay sustancia dejando entre ver una trama totalmente descuidada y ver como a Ryan Reynolds le queda grande el anillo, nose tal vez debio ser otro el actor para encarnar a Hal Jordan.

    2-Battle LA: Exceso de clichés, mediocre apariencia de los extraterrestres y mediocre arcco argumental y final idiota; digo después de ver extraterrestres derrotados por el virus de la gripe y el troyano no se les ocurrió mas que el centro de mando invasor estaba estacionado a la vuelta de la esquina WTF

    3-Harry Potter 7/2: La verdad no soi fan pero por acompañar a unos amigos la vi y creo que la sensación fue similar a la producida por la anestesia local cuando fui operado de apendicitis, no supe nada mas hasta que acabo XD

  18. 1. contagion: una pelicula asquerosamente mala
    2. linterna verde: yo diria mas que mala despcionante
    3. cars 2: ojala sea el fin del estúpido carro rojo
    4 saw 3D(7): realmente esta pelicula nunca debio ver la luz
    5. oso yogi, pitufos, los padrinos magicos. todos en el mismo renglon. adefecios
    6 season of the wich: no se merece ni que le llamen pelicula
    7: shark 3D: vomitiva
    dvd
    1 la peor de TOOODASS the human centipede: que tremendo pedazo de estiercol
    2 hostal3; totalmente sin sentido
    entre otras asquerosidades cinemartirizadoras

  19. La verdad no esperaba nada de Transformers III, la que si me decepciono Green Lantern: la verdad desde ver su traje en un trailer mis expectativas bajaron un de un 80% a 10% y de Harry Potter 7.2 no puedo opinar aun no la veo (la saga me perdió en la 4 entrega).

  20. De las que ví…

    Marte necesita mamás.

    Guardián del Zoológico.

    Los Viajes de Gulliver.

    Skyline.

    Cars 2.

    ¿Qué pasó ayer? Parte 2.

  21. CREO ke nadie a nombrado In TIme de Andrew Niccol… una gran premisa… una maravillosa idea… la oportunidad de realizar un nuevo clasico… y terminar haciendo eso… la peli no podra ser mala pero la oportunidad desperdiciada es gingastesca…. kreo ke la humanidad se ha kedado sin ver una nueva joya

  22. Cuando una pelicula es mala ya se huele antes de su estreno y por eso no voy a verlas, la que si fue un caso de masoquismo fue Linterna Verde, las peores q vi en dvd fueron The Hangover II y Transformistas III, no se que tanta mala onda con sucker Punch para mi estuvo regular, mas q mala.

  23. Mi Top 5 de las cosas mas vomitivas que he visto en el 2011

    Priest 3D
    Sucker Punch
    Transformer 3
    Fright Nights (Remake)
    Real Steel

  24. Uff, varias de este 2011, pero por el momento se me ocurren:

    1-Green Lantern .- Decepción y muestra lo que pasa cuando a una pelicula le inviertes millonadas en efectos especiales y 1 peso al guión.

    2.- Transformers 3.- De las tres es la que tuvo mejor trailer… y la que peor resultó. Y miren que estaba dificil que fuese peor que la de Revenge of the Fallen.

    3.- Realmente llegué a pensar que Sucker Punch iba a dar algo más que el simple eye candy (no mucho, pero si algo cercano a una historia). Lástima, me equivoque.

    Ojala el próximo año Peter Jackson, Riddley Scott, Christopher Nolan y el Joss Whedon nos hagan olvidar esas aberraciones.

  25. Linterna Verde

    Rotunda decepción !!
    no importa que otra fue mala, esta las superó
    no puedo hablar de otra mala película, solo esta esta y las demás
    enserio, esperaba algo digno de Linterna Verde
    no esta . . . -mala escueta semi película-

  26. Green Lantern: Celestialmente mala
    Transformers 3: monotoma hasta la muerte
    Thor: asquerosamente mala
    Drive Angry : Malisimaaaaaaaaaaa

  27. Un mal año en peliculas!!!

    Pero las peores que vi o no termine de ver x ser tan malas….

    1.- Avispon verde – Mala como ella sola un reverenda cagada y burla de la serie. No la termine de ver.
    2.- El oso yogui – Hasta ahora me arrepiento de haber hecho caso cuando me dijeron que la veamos. Horrrrrrrrrible.
    3.- Los viajes de Gulliver – Obligado la vi en un viaje en tren q insulto.
    4.- Transformers 3 – Me dormi en el cine de taaaaaaaaaaaaaaan larga q es y me dio ganas de vomitar escuchar eso gritos de mina a punto de ser violada de Shia no no no no no Labeuf!

    Mas bien me escape de muchas otras!!!

  28. Linterna Verde, Drive Angry, Kung Fu Panda 2, Cars 2 (no las vi pero si las 1 de cada uno dan asco las secuelas dijeron: quitate que ahi te voy), Piratas del Caribe 4 con la trilogia bastaba, Marte necesita mamas, Salvando al Soldado Perez (de a ratos me dormi), Batte L.A, Jack & Jill, Pitufos, Zookeeper, hay mas pero son tan malas que son olvidables….

  29. Mis mejores deseos y un Feliz año nuevo al Bueno el Malo y el Nerd y a esta grandiosa pagina y como no al Doc Malo y a toda esta iniciativa dedicada al séptimo arte, comics, video juegos, cultura pop y todo el Frikismo de Chile y el mundo; de verdad Saludos:)

  30. mmm, recuerdo haberme dormido con Cars 2, y hace unos dias con COnan, aunque prometía al principio con el cabro chico cortando cabezas. Para completar podria ser Knockout, mi viejo Stone Cold ya no es lo que era, y el protagonista era igual a Copano.

  31. Hay muchas peliculas que no vi porque que me parecieron una real cagada de un comienzo… No pensaba perder el tiempo viendolas pero las que si vi y me parecieron una mierda fueron:

    1. Linterna Verde: Los trailers me habian entusiasmado pero termino siendo horrible… maldito hype.
    2. Harry Potter : No soy fan de la saga ni lei los libros pero cuando termine de verla me dejo un mal sabor de boca, un final asqueroso… en realidad la pelicula completa me parecio una gran materia fecal.
    3. Transformes: No la termine de ver lo poco que vi me aburrio… Menos mal que no fui al cine pero me arrepiento de haberla descargado.
    4. Conan el Barbaro: Confieso que le tenia algo de fe mas por lo que vi al comienzo de la pelicula pero de a poco se fue desinflando.
    5. Batalla Los Angeles: Tuvo ese nose que que me dejo esperando el estreno pero cuando la vi… Una sola cosa para decir FESTIVAL DE CLICHES.
    6. Sucker Punch: Minas ricas y mucha accion, un sinsentido que te voloba la cabeza pero ni bien termine de verla que en estado WTF?! Esperaba algo diferente muchos fallos en la historia.
    7. Thor: No sabia si nombrarla pero la verdad que esperaba mucho de esta adaptacion mas porque la dirigia Kenneth Branag, pero fue una gran desepcion mas porque la vi en 3D y hubo partes que no se entendia que carajo pasaba en la pantalla como la primer batalla que se muestra.

  32. La wea mas mala ke vi:
    – no le temas a la oscuridad (la pendeja se merece un correazo por weona)
    – super 8 (los pendejos no murieron nunca y los soldados se hacian cagar)
    – el turista fome de principio a fin
    – avispon verde

    nose por ke sucker punch yo la encontre buena ke pelicula incluye minas ricas y dejando la caga en explociones ninguna.
    transformers no me aburrio pero tampoco alusine pero la dejo pasar-

    a los weones ke se dedican a decargar las peliculas no cuentan ya ke es un efecto ke la wea de mala calidad aburren.

    yo no soy de esos ke descargan o ven en linea, yo las veo en bluray o cine. pero cambia cualkier cantidad hace poco estaba viendo the help online y me aburrio y la corte, ayer la vi en bluray y es buenisima se merece el derecho al oscar.

  33. Vi Linterna Verde, la verdad no me aburrio, pero realmente si decepciona, para mi gusto no es mala, simplemente queda uno con la sensacion de que pudieron haber hecho mas por la historia, un poco mas compleja tal vez, sin duda Siniestro se lleva la pelicula.
    MALA seria Batman y Robin, esa si es mala y mierda pura, pero Green Lantern no llega a ese nivel de mierdez que muchos aseguran que es.
    Esta claro que Reynolds debia ser Barry Allen o Wally West AKA Flash, por que como Linterna Verde como que no era para el.

    MIERDA MONUMENTAL, HIJOE PUTA, AMIERDECER, MALDITAS BASURAS GENERADORAS DE DINERO PERO CAGADAS EN CONTENIDO.

    Hijoe Puta, ni donde salvarla, pero ahi ven a los orgasmeados fanboys de esta reverenda cagada a los ojos meandose y dedeandose a gusto por que su maguito cuatro ojos lanza sus lucecitas con su palito, fanboys de HP metanse ese palo en el culo y empujense la mierda hasta donde les llegue.

    Amierdecer, que podemos decir de ella, basura juvenil tipo HP pero con disque vampiros ya no emos y huskys siberianos celosos por que le romperan la estrella a la apretada de bella.
    gracias al cielo esta basura ya no causó tanto furor como las otras aberraciones, como que la gente ya no se traga la misma pendejada, aunque aun restan muchos pendejos que la siguen.

    En fin, este año promete y mucho, aunque seria mejor no hacerse ilusiones por que luego salen decepcionados.

    1. Creo que por como te expresas de la pelicula, diria que te violo un vampiro gay.

    2. Uy que respuesta tan inteligente, seguramente respondiste por que no tenias ni puta madre que hacer el dia de hoy.

  34. Bajo mi criterio:
    1- La cosa ( Un insulto respecto al original de carpenter)
    2- Destino final 5 ( Creo que ya no les funciona tan bien la misma formula , aunque admito que tenia unas muertes muy originales respecto a las anteriores)
    3- Conan ( No es el Conan que todos recordamos )
    4- Los pinguinos del Sr Poper ( No se ve a un Jim carrey en su estado puro )
    5- X men primera generación ( Oh en serio? nada que ver con los clásicos mutantes )
    6 Fast Five ( Algo quemada la saga después de la segunda entrega )
    7 Scream 4 ( Mas de lo mismo , con un poco de interés para los que vieron las anteriores y se consideran fans )
    8- Justin Bieber: Never say Never ( No la e visto pero no hace falta decir porque es mala , lo primero es que no debería estar en el mundo de la música y lo segundo me parece lamentable que se estrene algo así )
    9- Saw 7 ( Si scream , destino final o A todo gas ( Aka Rápido y furioso ) son franquicias muy quemadas , saw esta ardiendo ya )
    10- Torrente 4 ( Película sin interés alguno ya , las primeras eran divertidas , esta a perdido fuelle.

    1. la cosa no estan mala… a mi me gusto… y lo de x-men ps eso ya es de gusto pero a la gran mayoria de nosotros nos ha gustado… y ami en particular me encanto tenia tiempo ke no veia una tan abacanada asi en cine

  35. Vi muchas peliculas malas, mas de las que realmente quisiera, asi que voy a poner las que me decepcionaron, mas que las que encontre malas:

    -Sucker Punch: Despues de Dawn Of The Dead, 300 y Watchmen esperaba mucho de Snyder, sin embargo las enormes deficiencias del guión hicieron la pelicula aburridisima, y poco importa de que se tratara la historia, si esta hubiese sido bien contada, en este caso estamos ante un problema de forma mas que de fondo.

    -Linterna Verde: De esta si que esperaba mucho, y fue flop. El mayor problema: Los villanos valen callampa.

    -Batalla Los Angeles: Fui a ver parafernalia, explosiones y combates explosivos, al final vi a un grupo de personas arrancando TODA la pelicula. Mala.

    1. no es por anda pero de batlle los angeles ke se podia esperar… parecia una peli made in bay

  36. Siempre he estado seguro que la gente no sabe lo que quiere y este sitio me lo reafirma,muchas de las peliculas nombradas ni son malas ni son decepcionantes,directamente son pajas mentales hechas gracias al visionario de los trailers.Por ejemplo “Linterna verde” olia mal desde el primer trailer y aunque no queria verlo a si fue,no es mala pero es un desperdicio de material inmenso,la eleccion del director fue el pricipal error,”Martin cambell”es mucho mas clasico como para el proyecto que le dieron y ese fue el principal error.”Sucker punch” tampoco es ni mucho menos mala,el trailer vendio lo que dio simplemente una pelicula de espectaculo visual con un guion ilarante,ademas “Zack snider” es uno de los mejores directores de hoy en dia,ya por el simple hecho de que plasma perfectamente lo que imagina y seguro que “Superman” se come a todo lo visto en el tema super heroes.Luego tambien he leido chorradas varias como “Transformers 3” es mala,La cosa es un insulto,Thor tiene planos torcidos y por eso es mala,Capitan america decepcionante,X-men primera generacion indigna,Jilipollez tras jilipollez.La verdad es que alucino con el personal de aqui,yo creo que deveriais ir muchos a comerle los bajos a “Nolan” y “Eastwood” por que parece que es con los unicos con lo que estais confome y que conste que me gusta el cine que hacen pero no soy tan cuadriculado como los espertologos de este sitio.

  37. 1.- Transformers: El lado oscuro de la luna

    2.- Transformers: El lado oscuro de la luna

    3.- Transformers: El lado oscuro de la luna

    todas las demás películas la superan con creces.

  38. Peores películas? Pues bien, solo mencionare las que pague por ellas, ya que seria descarado de mi parte encontrar malo algo si ni siquiera he pagado…

    3. Linterna Verde: Mala simplemente por el hecho de que el HYPE, fue astronomico, a tal punto que se elevaron las expectativas mas allá de lo pensado. Para ser película de matinee, tampoco esta mal, pero, muy manoseada.

    2. Transformers 3: Sin comentarios, aunque visualmente era estresante, esa saga deberia ser reinventada de una buena vez y para siempre… teniendo una gran capacidad para sacar una historia digna.

    1. Baby Shower: Como es que gastan presupuesto en hacer idioteces tan malas como esta… el cine de terror en chilito esta lejos de ser patetico… ni para clase B alcanza. Lejos la mas mala del año, decada y del siglo.

    Mención especial para: El Avispon verde, y Sucker Punch (Ambas dos con gran potencial, pero pesimo guion)

    PD: Gustos personales, y no se malgaste en decirme que ud. encontro obras maestras algunas de las de la lista, porque los gustos son personales.

  39. varias de las que ya se han nombrado, como “Sucker Punch” y “HP y el título laaargo II”, pero la peor de todas…

    APOLO XVIII

    maestra…

  40. La nueva version de Conan tuvo personajes malvados (Khalar Zym y Marique) digno de mencion, Y en cuanto al interpretado por Jason Momoa realmente me parecio un bad-ass para recordar.
    En cuanto a las reiteradas y coincidentes referencias al Sucker Punch de Snyder han herido mi tierno corazón.

    Peores películas del pasado año:
    1_Transformers.
    2_Batalla Los Angeles (potencial desperdiciado para una buena idea que terminó en una pelicula seudomoralista como solo los ameriyanquis pueden hacer).
    3_Harry Potter(actores y guionistas que jamas lograron aprender a hacer lo suyo).
    4_Amanecer: tuve el valor de leer 3 de esos libros para practicar mi ingles. Debo decir que el 1ro es bastante interesante y bien escrito. El resto se va al basurero.

  41. Me falto Apolo 18, la película presumía la tan misteriosa y conspiranoica premisa del contacto con

    aliens en la luna y aquella presunta misión encubierta, hubieron sus momentos de tensión pero todo se

    fue poco a poco desmoronando cuando los aliens en cuestión resultaron ser unos piojos o garrapatas

    interestelares XDDDD, hubiese calificado de manera perfecta como una broma de mal gusto digna de

    ser ejecutada en el día de los inocentes xd

  42. A mi en lo personal no hubo ninguna pelicula que me haya decepcionado o no gustado, lo que vi en el cine, me gusto todo, ah no perdon hubo dos que no me gustaron y fueron estas dos: Contagio y 11/11/11, fueron las unicas dos que dije a los 15 minutos, uf me quiero ir de lo lenta, aburrida que eran, cero emocion las dos y las vi el mismo dia =(

  43. solo listare lo que vi, con mucho pesar por haber perdido esas horas

    1. Linterna Verde
    2. El Avispon Verde
    3. Batalla de Los Angeles
    4. Skyline
    5. Sucker Punch
    6. Cowboys & Aliens

  44. Mi top 2 de Peliculas malas que vi en el cine.

    El Turista, pelicula mala, fome, con un ritmo soporifero, que me pege un par de pestañazos en reiteradas ocaciones, desperdiciaron a 2 actores taquilleros, Venecia, Paris y toda la parafernalia Europea en hacer una pelicula mala.
    Linterna Verde, se desperdicio la gran oportunidad de un icono de DC en la pantalla grande, tiene todas las categorias, decepción del año, pelicula mala, trailer extrañamente malo, efectos que dan la impresión que estan sin terminar, peor actor yeta, y peor metraje para adaptación de comics.

  45. Por ahí en otro post puse que muchas películas no las vi porque me parecían que iban a ser malas y por lo que leo en sus respuestas creo que acerté bastante con no gastar plata en verlas.
    * “Transformers: El lado oscuro de la luna”: La bajé de internet, porque con los antecedentes de las otras 2 sabía que iba a ser mala y verdaderamente fue peor.
    * “Linterna Verde”: Aún me causa sufrimiento.
    * “El Avispón Verde”: Cada 15 minutos tenía que ir a mojarme la cara… Estaba absolutamente desconcertado. Una película sin orientación, con un protagonista lastimero y odioso.

    Gracias a Dios hay varias esperanzas con lo que viene este 2012.

  46. -El guliiver: malísima, obvia.
    -Piraña: obvia, típica, buenas muertes y actriz porno.
    -Rio: malísima todo
    -Transformers: uff no se entendía nada y todo a pito de nada, y la Lola ni un brillo.
    -Cars 2: mas de lo mismo mas malo.
    -Cowboys vs aliens: ridícula, solo por la 13 la vi.
    -todas las tualayd.

  47. MI LISTADO:
    1. Apollo 18 ______ Hueso!
    2. Hereafther _______ la deje por la mitad
    3. Agentes del Destino _____ La termine de puro desprograme
    4. Insidius _______ Eso no asusta a nadie.
    5. Del amor y otras adicciones _____ No la salvo ni el desnudo de Gatubela
    6. Drive Angry _____ se canso
    7. cAPERUCITA ROJA _______ nO PASA NADA!
    8. Thor ___ ???
    9. Car 2 ________ Decepción de PIXAR
    10. Cowboy Vs Aliens ______ ?????

    Y ESO DE LO QUE VI, PRO QUE ME IMAGINO LAS QUE NO!

  48. green lantern, que veo es la pelicula mas odiada, para mi no es mala ya que tuvo escenas muy buenas pero asi como tambien escenas totalmente pasadas a mierda, encuentro que las peliculas animadas fueron de una trama mas adulta que esta
    amanecer que es otra de las mas odiadas es una mierda total
    cowboys and aliens fue otra mierda mas
    green hornet me decepciono
    la de justin bieber no la he visto
    suckerpunch a mi me parecio muy buena
    los piratas del caribe 4 fue otra gran mierda que me impresiona el que nadie la nombrara
    el oso yogi, gulliver, los tres mosqueteros, conan,scream 4, destino final 5, mas mierda
    transformers 3 me parecio buena
    a quienes no les gusto mi comentario me importa una mierda, a quienes piensen que escribo mucho la palabra mierda, tambien me importa una mierda y a quienes les gusto mi comentario tambien me importa una mierda
    era una broma

    ojala se iciera lo mismo pero con las mejores peliculas
    gracias por leer mi comentario aunque les paresca una mierda

    1. Si, por favor un listado para opinar con lo mejor, para no quedar con este gusto amargo luego de tener que acordarse de tanta wea penca…

  49. TOMANDO EN CUENTA QUE EL TITULO DE ESTA HUEVADA DICE CLARAMENTE

    ¿Cuáles son las peores películas QUE VISTE en 2011?

    Leyendo los comentarios No puedo creer que haya gente que pagara una entrada por ver CrepusCULO, Happy Feet 2, Kung Fu Panda 2, o PEOR AUN esa huevada de Justin Verga

    Una de dos, o tenemos invasión de Pelmazos con NULA COMPRENSIÓN LECTORA, o hay un serio caso de Infantilismo homosexual no declarado que se esta empezando a hacer presente en varios contertulios

    en fin, lo peor que vi
    -Green Lantern, no es ni por asomo mas mala que Batman y Robin, SUPERMAN IV o esa huevada infumable de la JLA que daban por cinemax, el problema es que Geoff Johns es un completo incompetente que tiene fijación por Parallax y lo pone en donde sea (sabiendo que el bicharraco ese es un pésimo personaje y una excusa PEOR AUN pa justificar la caida de Hal Jordan)

    -Sucker Punch, Tampoco es tan mala, la huea tecnicmante es impecable y si alguien hubiera ayudado a Snyder con su guión (o este hubiera sido menos eshpeshial, sabiendo que todos esperabamos solo minas ricas peleando y poco mas) hubiera sido bastante mas interesante

    1. jajaaj
      “tenemos invasión de Pelmazos con NULA COMPRENSIÓN LECTORA, o hay un serio caso de Infantilismo homosexual no declarado que se esta empezando a hacer presente en varios contertulios”

      Estimado hijo del truno, yo creo que esto va por tu segunda teoria, una cosa es hechar un vistazo de esos on line o ver el trailer de El oso yogui, o los Pitufos pero ir a verla al cine y gastar sus buenas lucas para pagar la entrada eso claramente es Infantilismo homosexual jajajaja.

  50. 1.-de todas las q vi la mas cagada a mas no poder fue la de agentes del destino (The Adjustment Bureau) simplemente salí queriendo madrear a alguien

    2.-rio también me dejo un pésimo sabor de boca, pero la culpa se la hecho al doblaje mexicano de mierda q le pusieron

    3.- Cars, la fui a ver porq soy n buen tio…pero vaya mierda..pixar va en pique

    4.- skyline de plano pateo mis bolas de inicio a fin XD….y ya creo q las demás si les encontré algo de interesante y entretenido

  51. De las que vi y me acuerdo que son de este año son:
    1. El Oso Yogi
    2. EL Guardian del Zoologico
    3. Cars 2
    4. Destino Final 5
    5. Los Viajes de Guilliver
    Lo bueno es que todas esas las vi por cortesia de mi familia, y no perdi nada de dinero :)

  52. Green Lantern, de verdad que esperé que fuera entretenida al menos, pero ni eso.
    Sucker Punch, malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
    Cars 2, me salí de la película mejor.

    Mr Señor Maloso, por qué no hacer otro thread pero con lo que los lectores consideran las mejores películas? Así no solo se le tira a la basura.

    Muchas gracias.

  53. Esa de Skyline es como una peli del canal SciFi Channel no? asi de una tarde de sabado sin nada que ver, yo tambien la vi y todo es malo, desde la historia, los efectos, los actores de 2a pfff mala a cojones, tambien me olvide de Rio que aunque haya hecho $$$ la verdad es como una misma peli ya viste en peliculas de ese tipo animadas solo que cambiando un poco el personaje pero si que es mala….

  54. Yo hago una lista de todas las peliculas que veo y les asigno un valor de 1 al 5 y estas son las peliculas que les di 1 este año, (por cierto no vi Green Lantern, ni Battle LA)

    Mechanic, The
    Drive Angry
    Freerunner
    Dilemna, The
    From Prada To Nada
    Something Borrowed
    Bad Teacher
    Page Eight
    Melancholia
    Ward, The
    Your Highness
    Red State
    Dream House
    Sucker Punch
    Fright Night
    Roomate, The
    Don’t Be Afraid of the Dark
    Wrecked
    Son of No One, The

    Por cierto que alguien me explique que es lo que se les hace magnifico de Drive por que Ryan Gosling es un muy buen actor y The Ides Of March, esta bastante buena y su rol comico en Crazy, stupid Love es bastante bueno, la de Drive la encontre bastante malilla pero veo que a muchos les gusta y no se por que, la historia se me hace muy generica y siento que nunca avanza en realidad, eso si su actuacion es muy buena pero no creo que eso sea suficiente para alabar la pelicula.

  55. 1.- Linterna Verde, Nuff Said

    2.- Sucker Punch si esperaba bastante, y fue tan ridicula

    3.- The Tourist, tanto presupuesto y actores de primera para hacer algo que podria ser un capitulo de serie de tv, mediocre

    4.- The tree of life, como me dormi en el cine, quede mal con mis amigos intelectuales, me consegui el DVD y me volvi a dormir, y eso que soy fan del cine de Kurosawa, no me aguante esto.

    5.- The Source Code, la critica gringa se baja el pantalon ante esta, y es una cursileria completa, ciencia ficcion simple y asquerosamente pretenciosa.

  56. A mi me pasa lo inverso que a la mayoría con Sucker Punch, todos dicen que esperaban mucho mas de la película. yo solo quería ver a Sweet Pea en calzones pateando monstruos en CGI y nada mas, y Snyder me tira un Guion inentendible, ambicioso, y que falla por eso mismo

  57. Que les pasa con Hangoover 2? soy el único que se cagó de la risa con esta y encuentra que el detalle de repetir la formula es bakan? o acaso opinan lo mismo de Volver al Futuro, que repite la formula en las tres películas y es una joya? No es que las quiera comparar, pero encontre bastante decente Hangoover 2. El 2011 trajo mucha bosta como para que esta este dentro de los listados.
    En cuanto a Green Lantern, si bien no es una joya el problema radica en el elevadisimo hype que teníamos y que incluso, este antro elevó.
    Pero si no tuvieron que acompañar a su hija/hermana chica/sobrina a la locura de Never Say Never, Amanecer o Glee 3D, no tienen ni idea de lo que es botar la plata en el cine.

  58. Te apoyo con The Hangover II, la fui a ver al cine sin demasiadas expectativas y me terminé cagando de la risa, al igual que todos los que estaban en la sala.. me da lo mismo si repiten o no la fórmula, la idea de esas películas es hacer reír, y al menos conmigo lo lograron bastante. Personaje épico Mr. Chow wn.. por suerte podemos verlo en Community (Sr. Chang) haciendo estupideces parecidas :D

  59. Qué año por Dios! Cuántas decepciones… Lo peor que he visto en cine fue la peli del Capi. Para colmo acordamos la brillante idea con los amigos de ir a verla en 3D. Nunca me sentí taaaaaaaan mal al término de una película y eso que he visto malas. Mal guionada, actuada y los efectos por computadora fueron tristísimos. Tremendo potencial del personaje y escenario (II GM x Dios!!) para hacer una peli y fueron totalmente desperdiciados.
    En segundo lugar, Piratas del Caribe 4. Se me cayeron Johnny Depp y Penélope Cruz.
    Y en tercer lugar Green Lantern. No tenía grandes expectativas, pero al igual que con el capi desperdiciaron una excelente oportunidad de hacer una gran película. Además, ese antifaz de Ryan…

  60. buuuu podria nombrar varias plastas que vi este año y no se a ciencia cierta si todas son de este año, pero de que son malas, son malas
    Asesinato en el Colegio
    Skyline
    Batalla de los angeles
    pero la que le asigno como la peor plasta de las que vi este año fue esa lateria absoluta de Melancholia la pelicula de kristen dunst donde la tierra chocaba con otro planeta el papel de Kristen era aborrecible, una mina que no se sabia que mierda queria, si era borracha o drogadicta si era inteligente o weona si era lesbiana o bien mina, en resumen, una mierda, la baje en dvd y cuando la termine de ver quebre esa wea como en 10 partes.
    de las que me decepsionaron:
    Sucker Punch
    linterna verde (esperaba mas)
    Hanna ( el salfate me engrupio y la encoontre ahi no mas)
    el rito
    Mas alla de la vida (espera muchisimo mas de una peliucla de Eastwood
    Codigo fuente
    y quizas por ahi se me escapa alguna
    las de la saga de crepusculo y el oso yogui, no perdi ni tiempo ni dinero en verlas por que era obvio que era una porqueria

  61. La que más asco me dio y por primera ves me arrepentí de comprar mi entrada fue “Sucker punch”. Recuerdo que la mayoría de la gente de la sala platicaba o se reía de la mierda esa, y uno que otro que se fue a ocupar su tiempo en algo mejor. Como diría el pajarillo azul de vete a la versh “que asco”!!!
    Y de cajón porque son mínimo 3:
    2. Linterna verde (en verdad le tenía fé T.T).
    3. Qué pasó ayer? Parte 2. (con esta creo en ocasiones tuve una carcajada fingida para esconder la desaprobación hacia esta película).

  62. Buu amanecer parte 1.
    Alvin y las ardillas 3
    Hop Rebelde sin pascua
    Sin escape
    Agua para elefantes.
    La chica de la capa roja
    El avispon verde.
    Que paso ayer parte 2
    y de mexico salvando al soldado perez.
    Saludos.

  63. La decepcion total fue la de LINTERNA VERDE por lo espectativas que teniamos del personaje, del superheroe…pero decepcion total…le falto mucho ritmo…efectos y ambientacion buenas…pero el manejo de la historia malisima y aburrida.. para mi fue de la mas malas.

    EL AVISPON VERDE otra decepcion esperaba algo mas serio y no el mugrero que hicieron que ni fue pelicula de comedia… ni de accion…ni de nada…. malisima.

    JACK & JILL asquerosamente mala.

    De las que espera mas y se quedaron cortas:

    THOR… La senti como que forzados a hacerla para justificar su aparicion en THE AVENGERS

    TRANFORMERS 3…. Mostraron lo mismo que en las 2 primeras muchas accion mareadora la historia la misma, el resurguimiento de los malos y el esfuerzo de los buenos para vencerlos… ya esta cansando esto.

    La que EN LO PERSONAL me parecio buena (entretenida) fue la SUCKER PUNCH… Buena estetica, buena ambientación, buen soundtrack, lindas chicas, buena acción… La historia me parecia buena tambien… los espacios imaginarios para conseguir cada objeto para la escapada se me hizo bien.. en lo personal… menos confusa que la de EL ORIGEN…. que hubo momentos en los que me perdia.

  64. It might be used in candles, oils and additionally uses essential oils to assist relaxed your body, it not only smells good –
    what is calming alone, but inaddition it has chemically therapeutic benefits regarding the figure.
    Eating this mixture two times a could well be priceless as part of treating the person from depression.
    Broadly speaking it will known as cognitive treatment and additionally it works with assisting you change how you see the entire world around you.

  65. Whatever method you love, they are most certainly loyal to provide you with lifelong quality & durability.
    So it doesn’t thing the direction of the dining area
    however you should certainly fill it aided by the correct furniture in order
    to get the feeling of rich and wealthy. You Could additionally
    select a granite top dining table like glass or perhaps plastic and is simple and also effortless to keep using general domestic polish.

  66. As part of bricklaying and also rock masonry,
    your often have to hold content and also occasionally reasonably heavy stuff, like scaffold parts and rows of brick.
    Starting aided by the incredible wide array of materials, regardless of whether it is actually granite or
    limestone, the color can try to be found to suit just about
    any strategy. Afterwards, your should develop the base of the pizza oven, by using concrete blocks or repeated bricks.

Los comentarios están cerrados.