Aunque el teaser tráiler de Prometheus ya daba más de una señal en torno al clásico que nos avisa que en el espacio nadie nos puede escuchar gritar, especialmente en lo que concierne al uso de la presentación de su título. Pero aquello no ha impedido que alguien tome escenas de Alien y genere una versión de la primera película de ciencia ficción de Ridley Scott al más puro estilo del primer avance de lo que será su regreso al género en 2012,  cortesía de la utilización de la música y el estilo de edición de este último tráiler en cuestión.

Sin más nada que explicar, revisen el video a continuación.

Y el teaser de Prometheus por si no lo recuerdan:

vía AICN

7 thoughts

  1. Que bien se ve el teaser trailer de Alien al estilo Prometheus, parece una película de lo mas chingona…

  2. Es Bilbo!!!! ataca otra vez jajajajaj
    Saliendo del pequeño shock de idiotez, hace dos días, con la nostalgia que el trailer de Prometeus me dejo, vi Alien en gloriosa calidad HD y fue algo maravilloso, porque yo solo la había visto de chico.
    Eso me hace pensar en la cantidad de veces que decimos a ver visto películas que realmente nos llegan mas por el colectivo cultural que por memoria.

  3. Salió muy parecido al de Prometheus…genial…Ahora lo que me pregunto es si Elizabeth Shaw será un alter ego de Ripley y Meredith Vickers será la versión femenina de Ash siendo la villana enviada por la todopoderosa compañía Weyland…aunque en spoilers anteriores Vickers se transformaba en una protoforma alfa…quien sabe tal vez una proto-reina de xenomorfo…

Los comentarios están cerrados.