El sub-género de los exorcismos contraatacará el próximo año con lo que será ‘the Devil Inside‘, película que bajo el amparo del banner Paramount Insurge es dirigida y co-dirigida por William Brent Bell a partir de una premisa en donde una mujer es poseída por más de un demonio. Todo esto a partir del caso de una mujer que 20 años atrás asesinó a tres personas y cuya hija busca la respuesta no sólo en la religión, sino también en sus genes.

De ahí que su apuesta es no sólo ahondar en torno a lo que implica un exorcismo, sino también agregando un poco de ciencia al baño de cámaras movedizas, gritos de pavor y sonidos estridentes. Es decir, básicamente es igual a lo que habitualmente encontramos en este apartado.

Apliquen play a continuación.

12 pensamientos

  1. se ve bastante buena, si llega al cine, en dvd o en cuevana, la veo xD. La mina me recordó a la niña medeiros mezclada con la niña del exorcista

  2. Parece q cada año tiene q salir minimo una pelicula sobre exorcismos, the last exorcism me parecio interesante a comparación a otras, pero esta parece q va a dar mas miedo.

  3. La diferencia entre esta y otras producciones de exorcismo es por lo que veo que esta sera bien grafica, las ecenas de los huesos retorcidos me sentia como si fueran los mios, me gusta y mientras mas realista y fuerte mejor no me gusta la pelicula donde todo se va en habladurias y dejan lo mejor para lo ultimo me compro esta !!!

    1. Lo mas notable tmb es el hecho que al parecer hay posesiones masivas. Espero que sea buena la pelicula, faltan peliculas de terror actuales.

  4. A mi me “asqueo” esta peli porque aqui en Mexico en mi city esperaba ver el trailer de Spider-Man, TDKR o Avengers minimo los mas recientes y pusieron este mugroso trailer, aparte la formula ya esta bien repetitiva con el Exorcismo de Emily Rose, el ultimo Exorcismo, el Rito y eso si toman en cuenta las peliculas de exorcismos que llegan directo a dvd que hay un monton sino busquenlas en su blockbuster…

Los comentarios están cerrados.