Entre tanta búsqueda de director, que ha incluido tres nombres ligados a la serie de televisión Juego de Tronos, una de las interrogantes principales radicaba en torno a porqué Kenneth Branagh no regresará para dirigir la secuela de Thor. El director conversó con Metro, explicando que tanto la velocidad con la que Marvel Studios intentó concretar la segunda parte así como sus problemas de agenda, lo alejaron del proyecto.

Estaba orgulloso de Thor y fue un montón de trabajo, fue un gran riesgo para todos – para Marvel por darle el trabajo a alguien como yo, por llevar ese personaje a una gran película, por todo. Por lo que me entusiasme cuando la secuela sería hecha. Pero estaba sucediendo tan rápido. Fue de inmediato, y yo necesitaba tiempo lejos de eso, necesitaba pensar.

La tercera temporada de Wallander, la serie de televisión que hago, ya estaba en las cartas, también como ‘The Painkiller’, una obra de teatro que hago en Belfast, mi ciudad natal, algo muy importante para mi, que fue en septiembre y octubre. Esas cosas ya estaban en la agenda, no era posible para mi hacerlas todas. Fue una cosa de tiempo y una especie de frescura creativa. No podía ir de inmediato y hacer el trabajo que sabía que merecía.

¿Habrían preferido que Kenneth Branagh siguiese al mando de Asgard o les bastó y sobró con una sola?

vía CBM

Anuncios

24 thoughts

    1. Yo pienso lo mismo no se que tanta cosa con que ya no va como director, yo le tenia muchas espectativas a la pelicula, pero termino siendo muy suave nada del otro mundo, igual que el capi, con peleas bien cortas y medias fomes, creo que la unica adaptación de marvel que le a salido la raja es Ironman 1 despues el resto son como adaptaciones forzadas y apuradas por Avengers.

  1. Si este compadre se sintió satisfecho con su trabajo en Thor, entonces que bueno que lo están cambiando.

    No solo porque la película es soporífera, sino porque cuando una persona esta satisfecha con lo que hace, no deja espacio para mejorar.

    En fn, esperemos que la que siga sea mejorcita y con peleas.

  2. a mi me gusto su resto la pelicula, no era una bomba de entretencion y quizas el personaje no es tan canchero como Tony Stark, pero me entretuvo

    solo senti que no se desarrollo bien el tema de Loki, o sea el tipo estaba dispuesto a matar a toda su raza para que Odin lo quisiera mas que a Thor, drama casi griego entre medio

    1. Muy muy cierto. Si uno ve las escenas extras, queda más que claro que Loki no es un villano villano, sino una victima por la “indiferencia” de su padre hacia él, aunque está claro que Odín si lo quería.

      Si la película en cine hubiera tenido las escenas extras, cambia mucho la perspectiva hacia Loki.

      Por otra parte, ojala Portman salga en Avengers como cameo, al igual que Pepper y Betty.

  3. La pelicula de Branagh fue mejor de lo que esperaba. Lamentablemente tenia ese bajon del Superheroe sin poderes y algunos personajes desperdiciados, pero tiene la espectacularidad que merecia un tipo del nivel de poder de Thor y esa pelea con Loki al final era bien epica.

    p.s: Le agradezco castear a Kat dennings que con gorro chilote y de secundaria fue un espectaculo.

  4. a mí me gustó, de que pudo ser mejor, es cierto, pero no hay que olvidar que Marvel estaba pavimentando todo para The Avnegers. …

    tal vez por eso la prisa, de que ser mejor, es obvio, pero el desarrollo de los personajes, al menos los principales, o sea Thor y Loki yo los encontré bien, especialmente el segundo

    hay que otros pudieron haberlos desarrollado más, pero no se pudo

    para la secuela espero que puedan, y que pongan a la sexy Encantandora en compañía de fiel guardaespaldas Ejecutor trabajando para Loki

  5. Veo mucha mala onda contra la película de Thor. Yo la disfruté un montón.

    Con todo y sus fallas, yo creo que Branagh sí supo por dònde agarrar una versiòn love action del personaje. Me hubiese gustado ver lo que hubiera hecho con una secuela.

  6. Creo que de todas del universo marvel, fue una de las más aceptables… con Hulk de Norton, claro, en lo personal que me quedaba con Branagh, conoce el reparto, la historia y bla bla, en fin, esperemos que la que viene no sea una segunda parte decepcionante.

  7. Yo la encontré decente, ni muy buena ni muy mala. Pero lo que me apestan de las películas Marvel hasta el momento son los romances metidos a la fuerza (con Jane se conocieron 2 días y ya estaban enamorados, ni hablar en Iron Man 2) y que el viaje de redención de Thor fue demasiado corto. Lo mejor fue que Loki creo ha sido el villano mejor desarrollado de las películas Marvel (supongo que porque se repite el plato en Avengers). Si ahora pondrán a alguien mejor, pues me alegro.

    1. Crist, se te olvida que en Iron-Man 2 Tony y Pepper ya se conocían de años y ya tenían tensión romántica desde la primera, que son cronològicamente seis meses más. Es una relaciòn que tuvo se tiempo para germinar, no como los dos días de Thor y Jane.

    2. Tienes razón, pero después de ver Iron Man 2 no encontré que pasara algo realmente importante como para que dieran el paso a ser pareja, (cosa que no pasó en Iron Man 1), además que tuvieron re-pocas escenas juntos.

  8. A mi, hasta el momento, me ha parecido una excelente adaptación y me haría muy feliz que Branagh regresara para la 2. Le dio un toque shakespeareano delicioso y la visual es sublime, Asgard es espectacular y el Destructor impotente, por supuesto, Loki se lleva la película pero no podía ser de otra forma.

    Shazam!!

  9. Kenneth ya no volverá, hizo un buen trabajo aunque para mi ese no es el Thor del comic… Quiero creer que la intención era mostrar una versión más joven que a la larga madurará en el Thor ALMIGHTY que debe ser.

  10. al final de la pelicula de Thor CLARAMENTE INDICA que Thor regresara en los Avengers.
    asi que una segunda parte solo mostraria que hace Thor allá en el cielo de los Dioses y el intento de la chica junto a S.H.I.E.L.D.S para traerlo de vuelta.

  11. No fue la mejor Thor 1, pero no estuvo tan mal… a mi me dejo conforme, por supuesto uno esperaba mas, pero como historia desarrollo, sobre todo el tema Asgard anduvo bien.

    Sus explicaciones, me imagine que dispararia contra Marvel, pero al final el se bajo solito, le quiero creer.

  12. para mi kenneth hizo un muy buen trabajo, muy buena direccion y buenas actuaciones. no pretendio ir mas alla de lo que el sentia que debia hacer. no nos olvidemos que siempre la primera peli de cualquier superheroe es para explicar origenes y presentacion de los personajes con obvio algun conflicto de por medio. siempre la accion en un primer film es poca pero es algo hasta obvio porque la mayor parte de la peli es para saber de donde surge el personaje y cual va a ser el conflicto de la historia. el antagonista del heroe tambien siempre se lleva buena parte del metraje. es claro que algunos superheroes muy famosos ya no nesecitan un prologo de presentacion a esta altura ( batman, superman, spiderman), pero thor si nesecito eso y por eso aplaudo lo que logro brannagh, la peli pretendio ser lo que termino siendo. me hubiera gustado que hubiera vuelto para la segunda parte.

  13. Nadie lo hara como Branagh si la Pelicula funciono fue por Él… el Espíritu Sakesperiano se esfumo :(

    Espero que el proximo director realice algo decente

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s