Durante el fin de semana finalmente tuve la oportunidad de ver ‘Drive‘, probablemente una de las pocas películas que no tiene problemas de meterse en cualquier lista de lo mejor del año y que confirmó una vez más que Nicolas Winding Refn es un excelente director. De Bronson a Vallhalla Rising, sin contar a la trilogía Pusher que sigue siendo mi deuda pendiente con su filmografía. Y tanta bulla generó la película durante este 2011, que nos sorprende que desde ya existan en la red algunos trabajos de tributo a la película protagonizada por el “conductor” interpretado por Ryan Gosling.

Después del salto encontrarán un breve video de animación que busca capturar el ánimo de la película, a partir del trabajo de la dupla de Tom Haugomat & Bruno Mangyoku. Apliquen play después del salto.

[vimeo http://vimeo.com/32905466 w=595&h=340]

 

4 thoughts

  1. A ver si entinedo una cosa… este director kiere hacer una peli de Wonder Woman… kien karajos esta tan mal de la cabeza como para no darle la oportunidad de hacerlo…. pero ke karajos es lo ke esta mal con el mundo

Los comentarios están cerrados.