Durante el fin de semana, algunos “afortunados” tuvieron la oportunidad de ver con anticipación ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance‘ de la dupla conformada por Mark Neveldine y Brian Taylor, responsable de esa demencia de acción conocida como Crank y su secuela.  Sin embargo el término está entre comillas, toda vez que las reacciones de los asistentes al mega maratón de celebración del cumpleaños de Harry Knowles, fundador de Ain’t It Cool News, fueron lapidarias. Básicamente, la cosa va entre aquellos que consideran que es una mierda tan grande que los hace valorar la primera película, lo que de por si debe ser el peor insulto para sus realizadores.

Mientras otros más calmados aseguran que aunque es mejor que la plasta anterior, sigue siendo un producto lamentable cortesía de un pésimo y aburrido guión, un presupuesto ínfimo que queda en evidencia y una post-conversión al 3D derechamente estafadora. Y claro, también están los chistosos que no perdieron el tiempo de asegurar que la secuela hace ver a la primera parte como si fuese TDK. ¿Tanto así?.

En ese panorama de ataque directo al hype, en la red apareció el siguiente afiche promocional de la película del motoquero fantasma en llamas, que vuelve a ser interpretado por la magia digital y la locura de Nicolas Cage.

Ghost Rider 2 [Nuevo Poster]

16 pensamientos

  1. Pero aun así es la mejor película con un resucitado vuelto del infierno con cara que da miedo y asesina gente mala para expiar sus pecados usando cadenas.

    La peor es Spawn.

  2. Sinceramente, aun cuando no la he visto, noté cierto grado de baja calidad en el tráiler… lo que me tranquiliza un poco es que sus directores garantizan un grado justo de demencia.

    Habrá que esperar a verla para sacar conclusiones.

  3. waaa otro poster sorprendente para la coleccion… la kgo esta buenisimo… esperemos que la pelicula no decepcione como la primera parte… la kgo el poster de verdad esta muy muy weno.

  4. Yo tambien ya lei las primeras criticas y la mayoria la ponen pesima, lo que dice Dr Bad es cierto tan asi fue que ponen a la anterior como TDK ¬¬ otro critico la califica como la “Punisher: War Zone” peor tantito…

    Muchos dicen que por no ser un comic muy popular o ser un personaje “de 2a” no tiene el exito esperado pero digo alguien leia o conocia habitualmente “El Cuervo”? por mi parte no lo conocia ademas de que en esa epoca del 94 no habia todo el internet que hay hoy en dia y resulto una buena peli que a la post se convertiria en una peli de culto, asi que ojala con Ghost Rider hubiera pasado lo mismo si es que de plano es malita, ni hablar del 3D que no es bueno habra que mirarla en su 2D…

  5. lo digo y lo seguire diciendo: esta moto esta HORRIBLE!!!
    si cambian todo pero dejan a cage, hubieran dejado tambien la motocicleta de la primera pelicula (q era una de las pocas cosas que rescataban) pero ya ni modo

  6. el poster me encantó!! tiene una la pinche actitud!! Lastima de los comentarios tan negativos de la pelicula. Hablar de valorar la primera en comparacion de esta son palabras fuertes :S

    Ni modo, habra que verla nosotros mismos para poder emitir un juicio.

  7. Esta moto como que es mas economica XD lastima si tiene malas criticas, como dije bien podia ser como la peli del Cuervo oscura y violenta como el personaje :-S pero lastima ojala hubieran sido otros los directores, mira que ya vi “Gamer” y es super terrible esa pelicula casi estuve a punto de quitarla y para que haga eso debe ser una cagada pero aguante hasta el final y es una grandisima mierda XD

  8. El poste lo había visto ya hace ratos, a mí me super gusto, y espero poder robarmelo del cine >__<

    Por otra parte, el pobre Ghost Rider tiene tanto que dar, pero los directores y los guinista no lo dejan T__T Yo la veré por ser fan del personaje. Sé que no es una película para un oscar, pero que al menos sea entretenida y yo me doy por satisfecho.

Los comentarios están cerrados.