En la red ya está disponible el nuevo tráiler de la adaptación por animación digital del libro The Lorax del famoso Dr. Seuss (Cómo el Grinch se robó la Navidad, El Gato en el Sombrero), amparado por Universal Pictures y a cargo del estudio Illumination (Despicable Me y Hop). Un proyecto que nos presentará la travesía de un niño por ganar el afecta de “la chica de sus sueños”, descubriendo de paso el secreto de la malhumorada criatura llamada ‘Lorax’.

El estreno está fijado para el tercer trimestre del próximo año a partir de la dirección de Chris Renaud y cuenta con las voces en ingles de Ed Helsm, Betty White, Zac Efron, Taylor Swift y Danny DeVito, quien precisamente es el responsable de presentar el siguiente avance promocional que encontrarán después del salto y que sigue tanteando un diseño colorinchemente atractivo y enganchador para el ojo familiar.

El tráiler en HD desde Yahoo

Anuncios

5 thoughts

    1. @marco vega

      El sarcasmo no es muy apreciado por muchos.

      Respecto al Lorax, me parece una apuesta visual impresionante, solo quiero ver el desarrollo. me llamó mucho la atención desde que vi el poster en, no se donde

Los comentarios están cerrados.