Desde ayer lunes que estoy meditando respecto a si llevarlos al lado oscuro de los spoilers o no. Dudé si quiera linkear la información a través de mi Twitter personal, ya que cometí el error de leer potencial información de Prometheus. Detalles que preferiría no haber conocido, de cara al regreso a la ciencia ficción de Ridley Scott. Pero caí, leí. Y también me detuve, pero un poco tarde. De confirmarse la siguiente detallada descripción, estamos frente no sólo a una precuela de Alien, sino a una ambiciosa propuesta que aborda elementos que van más allá de la mitología de la saga. Algo que ya se había tanteado en la desmentida descripción que 20th Century Fox intentó borrar con el codo.

Aunque sólo leí parte del mamotreto filtrado, ya que repito que alcancé a entrar en razón, definitivamente creo que potencialmente conozco más de lo que debería. De hecho, lo siguiente son sólo algunos puntos que rescataron en AICN. Lo que está rondando en la red, prácticamente es un resumen de la película. Un reporte que les recomiendo no leer.

Después del salto, remarcando nuevamente la advertencia de spoilers mediantes, encontrarán algunos de los puntos en cuestión.

  • La compañía Weyland-Yutani forma parte esencial del desarrollo de la película
  • Los aliens son una arma biológica, destinados a eliminar a la humandiad
  • Las criaturas que evolucionan de los humanos contaminados son llamadas proto-formas, una de estas evoluciona en una reconocible y gigantesca bestia estelar de la saga.
  • La trama sugiere que el viaje de la nave Nostromo en la primera Alien al sector Zeta 2 Reticuliano fue planeado desde antes por la compañía.
  • Michael Fassbender, como ya sabemos, es un androide. No obstante, se convierte en algo más importante para la raza humana. Todo esto a partir del rumoreado componente de la función de los Space Jockeys: terraformar planetas y crear vida.
  • Y… y… agujero de gusano… no, no. No comentaré nada más al respecto.

Si después de toda advertencia, igual quieren conocer aún más potenciales spoilers, apliquen por acá.

26 thoughts

    1. ¿Por qué tuve que leer este comentario? esa mala costumbre de saltarse el post principal y leer los comentarios.

  1. Si yo lo lei, y debo decir que la historia es muy ambiciosa, Hyper diria yo, incluso para la saga del xenomorfo, asi es que si todo esto es real y no un Fake, entonces esto quiere decir que el Sr Scott no bromeaba (para nada) cuando decia que queria contar algo nuevo.

    PD: no se si les guste a los fans mas tradicionalistas de la saga, pero aun asi luce bastante bien para mi gusto ya que expande de forma considerable el Universo de la franquicia.

    Saludos

  2. Igual como alguien dijo arriba, podria ser FAKE! … por que es…Nose…una historia muy loca XD… no digo que sea mala sino que, como que no es estilo Alien, es como una mezcla de Odisea 2001, con Lost (no por que sea un sueño del perro claro), Star Treck y que se yo cuales mas…pero bien, al menos no sera mediocre como AVP ya que tiene todo lo que un fan esperarìa del universo Alien como androides, biomecanoides, Weyland-Yutani, Xenomorfos, simbolismos doble sentido de Giger, y un largo etc.

  3. Dicen que la paciencia es una amarga plata y sus frutos son los más dulces…no lo leeré, sólo esperaré

  4. Yo lo leí.

    Si,me gusta llevar la contraria.

    PD:pero que conste que creo haber perdido mi alma.

    1. bueno si es asì entonces no fue del todo metida de pata leer el spoiler XD … lo siento pero no pude resistirlo ….

  5. Yo ya lo lei y se ve rebueno el argumento…por fin llego a entender esta precuela, que no sera necesariamente una precuela al 100%….Scott nos esta planteando una pelicula con una historia original con un anexo al universo alien …Y me llega al pajaro lo que opinen los fans mas fieles a la saga alien…Algo similar paso con El reincio de Stark trek y resulto ser una gran peli….

  6. Yo quiero ver pre-Aliens supongo que seran versiones previas a como se vio a partir de Alien del 78 y por ende todas las secuelas, hay que comprarse el pack con las 4 pelis ya disponibles en blu ray :-D

  7. Weyland-Yutani esta en el podio junto a Umbrella (De los juegos obvio) y Seele, como empresas macabras de ficción :P

Los comentarios están cerrados.